www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

TELEVISIÓN

Vuelve la polémica a MasterChef por cocinar un crustáceo vivo

jueves 10 de octubre de 2019, 10:50h

No es la primera vez que MasterChef se sitúa en la diana por el trato que reciben los animales. De hecho, el programa alguna vez ha tenido que pedir disculpas. En esta edición fue por despellejar conejos y en otra Junior por obligar a los niños de una edición Junior a matar anguilas.

Ayer fue el turno de los crustáceos. Los concursantes tenían que pescar y después hervir vivos langostas, nécoras, langostinos y otros tipos de marisco para preparar después un suculento plato y recibir la valoración de los jueces.

En las cocinas, hubo reacciones de todo tipo. Unos fueron más valientes que otros como Tamara Falcó, los Chunguitos o Anabel Alonso, que incluso llegó a sumergir la cabeza porque con su estatura no alcanzaba a pescar su pieza. Todo lo contrario le sucedió a Ana Milán y Vicky Martín Berrocal. A esta última tuvieron que ayudarla los propios compañeros: la taparon los ojos y finalmente, tras un buen rato intentándolo, alcanzó su presa.

La prueba en sí misma y la parodia que rodeó la pesca fueron el foco de las críticas en las redes sociales. Muchos espectadores y animalistas cargaron duramente contra el talent-show de La 1 pues consideraron desagradable o inconcebible mostrar cómo se pescaba y cocinaba el animal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.