www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

FIESTA NACIONAL

Un paracaidista se choca contra una farola durante el desfile del 12 de octubre

sábado 12 de octubre de 2019, 11:35h

Un militar de la Patrulla Acrobática Paracaidista del Ejército del Aire, en concreto de la Brigada Paracaidista (Bripac), ha desplegado una bandera española durante el desfile militar del 12 de octubre y durante el descenso ha impactado contra una farola ubicada al lado del palco de autoridades.

El paracaidista ha permanecido durante unos minutos atrapado en la farola enredado en las cuerdas al tiempo que otros militares han rescatado la bandera de España que iba a izarse minutos después.

Finalmente, el paracaidista, que no ha resultado herido, ha conseguido zafarse del entuerto y bajarse de la farola. Ha sido entonces cuando ha recibido el aplauso unánime de los asistentes, incluidos las autoridades políticas y los Reyes.

Una vez concluido el desfile, los Reyes han saludado al paracaidista, que se ha mostrado visiblemente emocionado mientras Doña Letizia le dirigía unas palabras de consuelo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • Vídeo | Un paracaidista se choca contra una farola durante el desfile

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    10437 | Enrique - 12/10/2019 @ 16:29:56 (GMT+1)
    Pues muy bien por la reina. El ridículo inicial ha sido espantoso, hilarante, y los comunistas van a sacar punta del cutre espectáculo de la bandera colgada de una farola. Y en las fotos de galería tampoco luce el humo de los colores de la bandera española que emitían los cazas. Muchos errores cutres de organización. Demasiados. Es un poco astracanada. Hay que evitar alardes si no estás seguro del resultado. En Francia al hombre cohete le salió perfecto. Aquí el paracaidista, pobrecillo, ha hecho el más lamentable ridículo con la bandera y su brutal impacto con una puñetera farola. Los memes no se van a hacer esperar.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.