www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

12 DE OCTUBRE

Pedro Sánchez, sobre los abucheos: "España no es solo de la ultraderecha"

Pedro Sánchez, sobre los abucheos: 'España no es solo de la ultraderecha'
Ampliar
sábado 12 de octubre de 2019, 16:45h
Como en 2018, el líder socialista ha recibido la desaprobación popular.

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha afirmado este sábado, tras los abucheos que ha recibido de un sector del público en el desfile de la Fiesta Nacional en Madrid, que España "es de todos, no solo de la ultraderecha".

Sánchez ha transmitido este mensaje en una conversación informal con los medios de comunicación en la recepción ofrecida por los reyes en el Palacio Real tras el desfile celebrado en el Paseo de la Castellana.

Como ya ocurriera el pasado año, cuatro meses después de ser investido presidente del Gobierno, Sánchez ha sido recibido y despedido en la zona de autoridades con abucheos y pitos por parte de ciudadanos que han asistido al desfile. "España es de todos, no solo de la ultraderecha, ni de los socialistas", ha opinado el líder del PSOE sobre los pitidos.

A la recepción del Palacio Real, han asistido los líderes del PP, Pablo Casado, de Cs, Albert Rivera, y de Vox, Santiago Abascal. La formación de extrema derecha también ha estado representada por su portavoz en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, la de la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, y el del Ayuntamiento de la capital, Javier Ortega Smith.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • Pedro Sánchez, sobre los abucheos: "España no es solo de la ultraderecha"

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    10447 | Pontevedresa - 13/10/2019 @ 15:03:03 (GMT+1)
    Este ridículo comentario de Cum Fraude, le retrata, o estás con él o te considera un enemigo y te califica. Así que los miles de personas que ayer estaban en el desfile viendo a las fuerzas armadas en el día de la Fiesta Nacional, eran todos de ultraderecha porque lo dice este insolvente intelectual, este insultador fanático, este personajillo que todavía me pregunto como hemos corrido el peligro de tenerle como Presidente del Gobierno. Espero que en noviembre esto revierta y se vaya a la oposición. Ha hecho méritos sobrados.
    10438 | Jota Uno - 12/10/2019 @ 17:44:38 (GMT+1)
    Reflexionad sobre la absoluta cretinez del comentario. "España no es solo de la ultraderecha." Ergo, aquellos que asisten al desfile del 12-O, honran a España, al Rey y a las Fuerzas Armadas, y encima le abuchean han, por definición del plagiario, de pertenecer a la ultraderecha.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.