www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

SEGÚN JUPOL

La Policía Nacional sufrió “jornadas abusivas” de hasta 17 horas en Cataluña

La Policía Nacional sufrió “jornadas abusivas” de hasta 17 horas en Cataluña
Ampliar
martes 15 de octubre de 2019, 11:46h
El Secretario General del sindicato policial JUPOL, José María García ha denunciado que hay Policías en los dispositivos desplegados en Cataluña realizando "jornadas maratonianas y abusivas" de más de 17 horas diarias.

García exige que se pongan en marcha todos los medios disponibles para evitar escraches, caceroladas y medidas de presión en los centros de descanso de los policías destinados en los operativos de Cataluña.

Además, se pide la retribución de las horas como horas extraordinarias para todos los Policías destinados estos días en los operativos especiales que se están desarrollando en las manifestaciones independentistas catalanas.

“Exigimos al Ministerio de Interior el ingreso en la Orden del Mérito Policial con Distintivo Blanco de todos los agentes que participan en estos operativos, así como a los que participaron en 2017 en la Operación Copérnico”, afirma JUPOL en un comunicado.

José María García ha asegurado que en estos operativos hay miembros del Cuerpo Nacional de Policía que “están realizando jornadas de trabajo de hasta 17 horas, con tan solo 5 horas de descanso antes de entrar nuevamente en servicio”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.