www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

MOTOCICLISMO

El campeón Marc Márquez no frena: "Es el momento de ir a por los otros títulos"

El campeón Marc Márquez no frena: 'Es el momento de ir a por los otros títulos'
Ampliar
martes 15 de octubre de 2019, 19:53h
La leyenda española va a por los entorchados por los que pelea Honda.

El español Marc Márquez (Repsol Honda), pese a haber revalidado su corona de campeón mundial de MotoGP, acude ambicioso al GP de Japón, que se disputará el domingo en el circuito de Motegi, porque asegura que "es el momento de ir a por los otros títulos".

"El de constructores y el de equipos todavía están en juego para Honda", afirmó Márquez en un comunicado emitido por Repsol Honda. El catalán mantiene su ambición intacta tras lograr ser campeón por octava vez, la sexta en MotoGP, al ganar en el GP de Tailandia en Buriram.

Además, para Márquez y el equipo será un fin de semana muy señalado, pues se trata del circuito de la marca. "Es una sensación especial llevar el título de campeón del mundo a casa de Honda. En los años anteriores pude conseguirlo allí, pero esta vez podré ver a toda la gente de Honda y HRC que ha ayudado entre bambalinas a que este 2019 fuera posible", dijo Márquez.

El objetivo de su compañero de equipo, Jorge Lorenzo, es "mejorar después de dos fines de semana difíciles". "Tanto yo como el equipo tenemos algunas ideas para probar la moto en Motegi, que espero nos ayuden a volver a donde queremos estar", indicó. "Tengo buenos recuerdos de esta pista y será especial correr delante de los aficionados japoneses por primera vez como piloto Honda", apuntó Lorenzo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.