www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

DESTITUIR A TORRA Y PONERLE A DISPOSICIÓN JUDICIAL

jueves 17 de octubre de 2019, 11:14h
Es necesario destituir cuanto antes al presidente marioneta de la Generalidad, el racista Joaquín Torra, y ponerle...

Es necesario destituir cuanto antes al presidente marioneta de la Generalidad, el racista Joaquín Torra, y ponerle a disposición judicial. Aunque resulta muy hábil tirando la piedra y escondiendo la mano, hay indicios suficientes para, dentro de la ley y con la estricta aplicación de la ley, destituirle de su cargo porque está detrás de todo lo ocurrido en Barcelona y otras ciudades los pasados días. Torra es el responsable. Él es el que debe ser juzgado por las tropelías, las violencias, los vandalismos que se han cometido en Cataluña, donde, hablando con claridad, ha actuado una experta guerrilla urbana, con procedimientos a lo kaleborroka. Torra es el que ha organizado la rebelión contra una sentencia dictada por el Tribunal Supremo, en el ejercicio transparente y ejemplar de su jurisdicción dentro del Estado de Derecho. Estamos ante un brutal ataque a la democracia y a la Constitución.

Sin contemplaciones. Sin veleidades. Sin condiciones. Con las leyes en la mano, ha llegado el momento de que el Gobierno, a pesar de la cercanía electoral, corte el camino a la paranoia de un dirigente político, marioneta de Carlos Puigdemont, que se permitió escribir: “Los españoles son bestias carroñeras, víboras, hienas con una grave tara en el ADN”.

Pues los españoles, y entre ellos los catalanes, hartos de tanta falsedad y tanta trapisondería, están deseando destituir a Joaquín Torra y que los jueces, si así procediera, le instalen durante unos años en alguna prisión con el fin de que purgue los delitos cometidos.

No sé si Pedro Sánchez, que no tiene otra preocupación que permanecer en Moncloa, se atreverá a poner en marcha las medidas necesarias para destituir al presidente racista. Si lo hace, que Dios se lo premie. Y si no, que se lo demande.