www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

TORRA FUSTIGA A LOS MOSSOS, "PUTOS PERROS DE MIERDA"

jueves 24 de octubre de 2019, 14:10h
El presidente marioneta de la Generalidad, el racista Joaquín Torra, ha hecho la vista gorda...

El presidente marioneta de la Generalidad, el racista Joaquín Torra, ha hecho la vista gorda sobre las violencias de las manifestaciones secesionistas, para afirmar en sede parlamentaria que investigará y perseguirá a los mossos que se defendieron de los ataques de los salvajes. Lo nunca visto. El jefe de los mossos d’esquadra, en lugar de defender su profesionalidad, se muestra partidario de perseguirles y amenazarles.

La televisión del presidente títere, Joaquín Torra, ha ido más allá y, de acuerdo con las lindezas de su jefe, les ha calificado de “putos perros de mierda, malparidos, analfabetos”. Joaquín Torra escribió: “Los españoles son bestias carniceras, víboras, hienas con graves alteraciones en el ADN”. Presunto delincuente, varias veces sorprendido con las manos en la masa, el pusilánime Pedro Sánchez todavía no ha sido capaz de poner a Joaquín Torra a disposición judicial. El presidente marioneta es, desde hace varios años, carne de prisión y entre rejas debería estar. Solo la debilidad de un presidente en funciones que nada más que piensa en su reelección ha impedido que Joaquín Torra esté en la cárcel si así lo decide el juez correspondiente. El racista se aprovecha de la situación incierta y con creciente desfachatez ataca hasta el insulto a todos aquellos que no suscriben sus utopías.

Ahora les ha tocado el turno a los mossos que, en colaboración con la Policía Nacional y la Guardia Civil, impidieron que se adueñaran de Barcelona, los violentos amparados por Joaquín Torra. Quedan unos días para las elecciones. Tal vez lo prudente sea ya esperar a que alcancemos el 11 de noviembre. Está claro que, después, Joaquín Torra no puede seguir representando al Estado ni un día más en la presidencia de la Generalidad. Cumpliendo siempre la ley, como corresponde a un Estado de Derecho, hay que ponerlo a disposición judicial.