www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CIUDADANOS

Inés Arrimadas, embarazada de su primer hijo

Inés Arrimadas, embarazada de su primer hijo
Ampliar
(Foto: EFE/MORELL)
martes 29 de octubre de 2019, 10:51h

Por fin se confirma que Inés Arrimadas, de 38 años, está embarazada. No obstante, no ha sido la 'número dos' de Ciudadanos quien ha dado la noticia, sino Ana Rosa Quintana en su programa esta mañana. "Lo siento mucho, a lo mejor me adelanto un poco pero me han dado la noticia y tengo que darla, no puedo ocultársela a mis espectadores", ha dicho la presentadora.

"Es una noticia que afecta a una mujer, que está en la primera línea política de nuestro país, yo creo que no le va a afectar mucho en la campaña. Ya dimos el embarazo de Susana Díaz, pues ahora es la número dos de Ciudadanos, Inés Arrimadas, que está esperando su primer hijo. Lo siento Inés, pero las noticias siempre llegan por sitios insospechados", ha contado.

"Estoy muy feliz", ha dicho Arrimadas ante los periodistas horas después de la exclusiva de Ana Rosa

Hace semanas que ya surgieron rumores de embarazo cuando Arrimadas no pudo asistir a la reunión de la Ejecutiva del partido naranja. Entonces, sus compañeros de partido se desvincularon de cualquier hipótesis y defendieron que no hablarían de su vida personal.

Inés Arrimadas está casada con Xavier Cima desde el pasado verano de 2016 cuando la pareja contrajo matrimonio en Jerez de la Frontera. Ambos son muy celosos con su vida privada y aunque, nunca han ocultado su relación a pesar de tener ideologías políticas opuestas, no suelen dar titulares a la prensa del corazón.

Por el momento, ninguno de los futuros padres ha confirmado la noticia, pero será cuestión de tiempo ver cómo evoluciona el vientre de la política.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.