www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ELECCIONES 10N

Ciudadanos ataca la corrupción con este irónico vídeo de 'chorizos'

jueves 31 de octubre de 2019, 12:08h

Ciudadanos ha publicado un nuevo vídeo de campaña recordando uno de los pilares fundamentales de su programa electoral para el 10N: la tolerancia cero con la corrupción.

A modo de sátira, la formación naranja muestra una charcutería en la que se venden chorizos de la Gürtel, los ERE, las black o la Púnica, entre otros.

El vendedor recomienda a la cliente "un surtido que nunca falla" y le ofrece, en primer lugar, el de los ERE, "el más grande de todos, con una maduración de 30 años", afirma. Después, dice, que le puede poner "un poquito de Gürtel, pero cuidado este repite", advierte, para después mostrarle los chorizos de la Púnica, que "vienen recién imputados", el negro de las black y "el chorizo Pujol, un clásico a muy buen precio, con un descuento del 3%", ironiza el charcutero.

La cliente quiere llevarse todos y al preguntar lo que debe, el comerciante le responde: "No se preocupe señora, esto lo hemos pagado todos los españoles".

El vídeo termina recordando que "gracias a Ciudadanos muchos chorizos han tenido que dejar la política", aunque reconoce que aún "queda mucho por hacer".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.