www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ELECCIONES 10N

Iglesias se mofa del presidente Sánchez: "¿Pero quién controla la Fiscalía?"

jueves 07 de noviembre de 2019, 19:12h
El líder de Podemos ha imitado con la voz engolada al presidente en funciones tras decir que la Fiscalía depende del Ejecutivo.

El candidato de Unidas Podemos a la Presidencia del Gobierno ha imitado con voz enfolada y entre las risas de todos los asistentes este jueves en un mitin en Bilbao a Pedro Sánchez, que en una entrevista en RNE decía este miércoles que la Fiscalía depende del Ejecutivo. "¿Pero quién controla la Fiscalía?", copiaba el tono Pablo Iglesias al presidente en funciones.

Quizá por los nervios de los últimos días, Iglesias cree que Sánchez, "dice cosas raras que le han hecho meter la gamba en esta campaña". Recordó que Sánchez tuvo la oportunidad de rectificar sus palabras, pero evitó corregirse a sí mismo e insistía en que traerá de vuelta a España al expresidente catalán Carles Puigdemont.

En referencia al jefe de Gabinete de Pedro Sánchez, Iglesias dijo: "No me imagino en ese momento dónde tuvo que meter la cabeza Iván Redondo". Y añadió que "Redondo ya se suicidó" cuando oyó al presidente en funciones decir que quiere modificar el código penal para evitar que pueda haber más 1-O en Cataluña.

Este jueves, Pedro Sánchez ha vuelto a pedir a Antonio García Ferreras que le entreviste para rectificar: "Son muchas entrevistas"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.