www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ELECCIONES 10N

En plena jornada de reflexión, Sánchez se exhibe en Moncloa

En plena jornada de reflexión, Sánchez se exhibe en Moncloa
Ampliar
(Foto: Efe)
sábado 09 de noviembre de 2019, 12:15h
El candidato socialista preside el comité de seguimiento de la situación en Cataluña.

El plena jornada de reflexión, Pedro Sánchez ha presidido el comité de seguimiento de la situación en Cataluña en Moncloa acompañado de la vicepresidenta en funciones, Carmen Calvo, y del ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska.

Mientras el resto de candidatos a las elecciones del 10 de noviembre pasan el día hoy alejados de los focos, Sánchez exhibe su perfil presidencial a horas de la convocatoria con las urnas, como así ha demostrado la cuenta de Moncloa en Twitter, donde ha compartido un vídeo de la reunión.

El pasado 30 de octubre, la Junta Electoral Central expedientó al presidente en funciones por su uso partidista de Moncloa. La JEC le abrió un expediente sancionador por haber efectuado manifestaciones "electoralistas" en la Moncloa, en una entrevista a La Sexta, y por haberse colgado de la web institucional la transcripción de la misma.

Movilizaciones en Cataluña

Cataluña es hoy la protagonista de la jornada. Tsunami Democràtic ha convocado a sus seguidores a las 11:00 horas en Barcelona mientras que los CDR lo han hecho a las 19:00 horas.

Interior ha blindado Cataluña para hacer frente a jornadas que se presumen tensas pese a las advertencias de la Junta Electoral Central sobre la obligación de respetar el día de la jornada de reflexión.

Policía, Mossos y Guardia Civil se encuentran en alerta para hacer frente a las movilizaciones y disturbios que puedan acontecer. Ha sido desplegado el mayor operativo de seguridad en Cataluña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • En plena jornada de reflexión, Sánchez se exhibe en Moncloa

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    10660 | Pontevedresa - 09/11/2019 @ 23:30:42 (GMT+1)
    ¡A buenas horas mangas verdes¡ el día de la jornada de reflexión este grupito "haciendo que hacen", desaparecidos en la Semana Trágica de Barcelona, ahora se reunen para tratar el partido catalán. No trabajen inútilmente, porque ese problema no lo van a tener que gestionar vds. porque mañana los españoles los mandaremos a la oposición.
    10658 | Pontevedresa - 09/11/2019 @ 19:44:58 (GMT+1)
    ¡Vaya farsante¡ en la Semana Trágica de Barcelona no movió un dedo y su criadillo Marlaska nos contaba con cara de terror que en Barcelona no pasaba nada que se podía ir tranquilamente, y ahora que mañana son las elecciones, se reunen para arreglar el asunto de Cataluña ¿qué quieren, el último acto de propaganda de este malgobierno? ¿y quieren que nos lo creamos?. Mañana debemos librarnos de tanto engaño y tomadura de pelo. Aprovecha bien el colchón, que ya te queda poco.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.