www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

TWITTER

Vox responde a Rosalía por cargar contra los resultados de las elecciones del 10N

Vox responde a Rosalía por cargar contra los resultados de las elecciones del 10N
Ampliar
(Foto: Efe)
martes 12 de noviembre de 2019, 10:58h

Rosalía ha expresado en las redes sociales su opinión sobre la formación de Santiago Abascal, lo cual ha desencadenado una oleada de comentarios de sus seguidores. "Fuck VOX", ha escrito la cantante catalana en Twitter, que esta vez no ha llevado el castellano por bandera, para dejar claro su disconformidad con los resultados electorales del pasado 10N de esta formación.

Con las palabras "que le jodan a VOX", pero en inglés, Rosalía ha generado una oleada de comentarios que muestran una clara división de opiniones.

Muchos tuiteros han mostrado su decepción con la artista. Algunos han interpretado que está a favor del independentismo. Otros han señalado que ha cometido un error al buscarse "tres millones y medio de 'haters' de manera gratuita". Y otros la recuerdan que en democracia "cada uno tiene libertad de voto".

Por contra, otros tuiteros han aplaudido que Rosalía opine sobre política y le han dedicado todo tipo de elogios.

La última respuesta viene desde el propio Vox: "Solo los millonarios, con aviones privados como tú, pueden permitirse el lujo de no tener patria", ha escrito parafraseando una cita del antiguo dirigente de Falange Ramiro Ledesma.

El mensaje lleva además una imagen de la última publicación de la artista donde se la ve acomodada en un avión privado. Se encontraba entonces en Estados Unidos, donde el domingo dio un concierto junto a Pharrell Williams y Marilyn Manson en Houston.

Vox dobló los resultados obtenidos el 28 de abril, con más de 3 millones y medio de votantes, traducidos en 52 escaños. Con los votos obtenidos este domingo, la formación de Santiago Abascal se coloca como la tercera fuerza política en el Congreso de los Diputados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(2)

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • Vox responde a Rosalía por cargar contra los resultados de las elecciones del 10N

    Últimos comentarios de los lectores (5)

    10754 | VAGO - 19/11/2019 @ 00:44:15 (GMT+1)
    ¿Y quién es la tal "Chorralía"?
    10742 | manel - 17/11/2019 @ 10:47:27 (GMT+1)
    no tengo elementos de juicio para catalogar a esta señorita por lo tanto no la juzgaré como persona,como cantante no me interesa, pero analizando ese "Fuck VOX" me atrevo a decir que como mínimo es una maleducada y una grosera y por lo tanto se define a si misma, esta chica no se ha percatado de que más de 3,7 millones de españoles han votado a VOX y estoy seguro de que entre ellos hay muchos "fans" suyos a los que ha insultado impunemente por lo tanto espero y deseo que estos "fans" le digan en su cara a Rosalía "Fuck Rosalía" , dedíquese usted a cantar que es lo suyo y por favor le recomiendo no se deje manejar por gente que obviamente odia a VOX y lo que representa y no se meta en esos "berenjenales"
    10702 | alfonso - 13/11/2019 @ 17:55:25 (GMT+1)
    una pedorra mas ..
    10701 | José Mª S-C H. - 13/11/2019 @ 16:57:05 (GMT+1)
    Sólo con leer el comentario de la tal Rosalía se hace uno idea del nivel de preparación académica de esta ignorante. Su aspecto, acomodada en el avión, es bastante desagradable. Viva España, Rosalía. Ella será siempre una gran nación. Y tú, poco a poco, te convertirás en nada. Adiós, ignorante.
    10678 | Pontevedresa - 12/11/2019 @ 12:20:17 (GMT+1)
    Esta mala imitación de Madonna, esta tanqueta enloquecida, esta cantante gran tonelaje es una grosera como artista y como persona. Si es más roja que las amapolas hace muy bien, pero precisamente un artista no debe de aprovechar el prestigio, si lo tiene será entre despistados, para insultar a ningún partido. Espero que su descalificación sirva para hacer crecer a VOX

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.