www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

EXMINISTRO

Bono ataca al PP: "Dais un poquito de asquito cuando os ponéis importantes"

Imagen de archivo del exministro José Bono
Ampliar
Imagen de archivo del exministro José Bono (Foto: Efe)
martes 19 de noviembre de 2019, 12:02h

El exministro José Bono promociona estos días su último libro, Se levanta la sesión. Quién manda de verdad, en el que relata sus vivencias como presidente del Congreso durante la segunda legislatura de José Luis Rodríguez Zapatero.

En una entrevista en Onda Cero este martes, Bono ha valorado el preacuerdo del PSOE y Unidas Podemos, del que dice que las "líneas rojas" deben estar "muy claras" para que "no haya dudas" tanto con el partido de Pablo Iglesias como con ERE al tiempo que advierte a Podemos: "Tiene que saber que desde el Gobierno no caben esas llamadas al odio social cuando ponen verde a Florentino Pérez o Amancio Ortega. El odio estalinista se lo guardan en sus casas".

Sobre ERC, ha asegurado que el partido independentista debe "perder toda esperanza" de que sus "expectativas sediciosas por apoyar al Gobierno coticen al alza".

"Hay que formar Gobierno y cuanto antes, y no se me antoja otro Gobierno posible más que el que ha propuesto Pedro Sánchez con Podemos", sostiene el expresidente del Congreso de los Diputados, que ha aprovechado para criticar duramente al PP. "Cómo vamos a acercarnos al PP cuando Casado dijo que Sanchez tenía que irse a su casa. Por la manera de hablar parece que son la reina de los mares. Les pediría un poco de humildad. Vais con la historia de corrupción, de la mano de Vox, no sois un bizcochito de canela. Dais un poquito de asquito cuando os ponéis importantes".

Bono ha reconocido que Pedro Sánchez ha dado "bandazos" y añade: "Solo un idiota podría decir que Pedro Sánchez no ha cambiado de opinión. Ha cambiado de opinión y ocho millones de personas han cambiado de voto. La opinión es cambiante".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(2)

+

4 comentarios