www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CASO ERE

El PP pone en marcha una campaña para denunciar el silencio de Sánchez ante la sentencia de los ERE

jueves 21 de noviembre de 2019, 16:01h

El Partido Popular ha lanzado este jueves en las redes sociales una campaña con la etiqueta #SanchezERESsilencio para criticar el silencio sepulcral que aún mantiene el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ante la sentencia de los ERE conocida este lunes.

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, destaca que "han pasado 72 horas y Sánchez no ha hablado sobre la sentencia del mayor caso de corrupción que afecta a su partido, 3 exministros, 2 expresidentes y un exvicepresidente", en un mensaje en su cuenta de Twitter. "¿Alguien dirá algo sobre el robo del dinero de los parados?", se pregunta García Egea en este tuit, que acaba con la etiqueta #SanchezERESsilencio, a la que se han sumado el resto de miembros de la dirección del partido.

Entre ellos, el vicesecretario de Comunicación, Pablo Montesinos, que incluye en su tuit un vídeo con varias intervenciones de Sánchez en las que habla de la corrupción, como "un veneno para la democracia", o se refiere al caso de los ERE por el que han sido condenados los socialistas José Antonio Griñán y Manuel Chaves.

"Como diría Abalos: El PSOE son los ERES y los ERES son el PSOE. ¡680 Millones robados! Y su jefe #SanchezERESsilencio escondido en el Falcon", ha ironizado el senador del PP por Almería, Rafael Hernando.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (7)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.