www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

POLÍTICA

Enésima dimisión en Cs: Fran Hervías deja la cúpula del partido

Fran Hervías.
Ampliar
Fran Hervías. (Foto: EFE)
martes 26 de noviembre de 2019, 14:38h
El hasta ahora secretario de Organización se ofrece a Arrimadas para seguir "aportando su granito de arena".

Nueva dimisión en Ciudadanos. El secretario de Organización, Fran Hervías, ha anunciado este martes que deja la formación naranja.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, Hervías indica que es el momento de "finalizar una etapa" y dice sentirse "orgulloso" por el trabajo realizado.

A pesar de abandonar la formación naranja, Hervías señala en su carta de despedida que un partido como Cs es "imprescindible" en la política española y muestra su total apoyo a Inés Arrimadas, a quien considera "la persona ideal para liderar este proyecto y conseguir grandes éxitos". Por este motivo, Hervías se "pone a disposición de la presumible nueva presidenta del partido para "aportar su granito de arena".

Tras el fracaso de las últimas elecciones generales, la práctica totalidad de la cúpula formación naranja ha abandonado en un constante goteo de dimisiones que dejan a Arrimadas cada vez más sola y a su partido al borde de la descomposición.

A la dimisión de Albert Rivera, primero en abandonar el barco, se han sumado la de muchos otros pesos pesados del partido, como José Manuel Villegas, secretario general, responsable también de la campaña electoral y mano derecha de Rivera; el exportavoz en el Congreso, Juan Carlos Girauta; o el secretario de Comunicación, Fernando de Páramo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.