www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CONGRESO

El PP confirma al PSOE que no participará en su "cordón sanitario" contra Vox

El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea.
Ampliar
El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea. (Foto: EFE)
martes 26 de noviembre de 2019, 19:05h
Así se lo ha hecho saber esta tarde el secretario general de los populares, Teodoro García Egea, a la vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra.

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha trasladado a la vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, que su partido no va a participar en ningún "cordón sanitario" en la configuración de la Mesa del Congreso para excluir a Vox.

Según fuentes de la dirección del PP, se ha producido este martes un encuentro entre ambos políticos, en el que García Egea ha informado de la posición de los populares con respecto a la configuración del órgano parlamentario, que se constituye el próximo martes 3 de diciembre.

El número dos del PP ha comunicado a la representante socialista la posición del partido del partido a este respecto, que ya ha explicado esta mañana el vicesecretario general de Comunicación, Pablo Montesinos, en una rueda de prensa.

Montesinos ha asegurado que el PP no negociará con el PSOE para excluir a ninguna formación de la Mesa del Congreso de los Diputados, en referencia a la posible entrada de Vox en este órgano parlamentario, tras conseguir 52 diputados el 10N.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • El PP confirma al PSOE que no participará en su "cordón sanitario" contra Vox

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    10837 | Pontevedresa - 26/11/2019 @ 23:37:35 (GMT+1)
    Es repugnante el comportamiento del Psoe, ellos que pactan con bilduetarras, vease con quien aprobará presupuestos en Navarra, con comunistas bolivarianos y con supremacistas golpistas, se ponen como señoritas victorianas escandalizados ante un partido totalmente constitucional, y que habla claro y con valentía, y se atreven a negarles con 52 diputados entrar en la Mesa del Congreso. Cada día el Psoe echa más basura sobre su partido podemizado.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.