www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

El novio de Ágatha Ruiz de la Prada, pillado con una ex de Kiko Rivera

miércoles 27 de noviembre de 2019, 10:18h

Pilar Rubio posa para ¡Hola! en un espectacular reportaje y recibe a la revista en su Navidad más especial. La presentadora hace balance de su año más importante y desvela sus deseos, retos y sueños para 2020. "Mi familia es el motor de mi vida y la que hace que todos los días me levante contenta y feliz". Además, Elsa Pataky anuncia un esperado cambio en su vida familiar; fotografías exclusivas de Carolina Herrera y Francisco Bosch, juntos de nuevo; y, en exclusiva, lo que nunca ha contado Gonzalo Caballero sobre su grave cogida y su relación con Victoria Federica.

La protagonista de Semana es Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, quien se enfrenta a una nueva demanda por parte de Rocío Carrasco después de la última entrevista que concedió para defender a Rocío Flores. En este número, también se incluye una entrevista a Diego Matamoros. En ella, el hijo de Kiko Matamoros cuenta cómo piensa retomar su relación tras toda la polémica de su mujer con Kiko Jiménez: "Mi padre quiere que me divorcie, pero lucharé por mi matrimonio". Y, la Navidad de Iñaki Urdangarin. El marido de la Infanta Cristina podrá disfrutar de estas fechas tan señaladas fuera de la cárcel.

El concursante de GH VIP Hugo Castejón abre su corazón a Lecturas. Desvela detalles inéditos de sus múltiples facetas y destapa detalles de su relación con Marta Sánchez. Por otro lado, María Jesús Ruiz se sincera en este número tras descubrir que Curro, el que creía el hombre de su vida, la ha engañado. "Íbamos a casarnos en Fin de Año en Nerja". Un año y medio después de que Ágatha Ruiz de la Prada y el rey del desguace iniciasen su relación, la revista pilla a Luis Miguel Rodríguez con una ex de Kiko Rivera.

El pasado sábado 23 fue uno de los días más felices de este año para Isabel Pantoja. La tonadillera celebraba la tradicional comida con sus fans rodeada también de su familia, hecho por el cual Diez Minutos señala que "recupera la sonrisa". La vida amorosa de María Jesús Ruiz lleva años siendo un culebrón y la última de las entregas, conocer en directo en televisión que su novio estaba casado, ha sido tachada de "montaje" por Julio Ruz, ex de la Miss.

Por último, Cuore confirma que la cantante Lola Índigo y Don Patricio están juntos: "Lola no baila sola", dice la revista que los ha pillado perreando en plena calle.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.