www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Luis Enrique, sobre Robert Moreno: "Fue desleal"

miércoles 27 de noviembre de 2019, 11:40h

Luis Enrique ha comparecido este miércoles en rueda de prensa con motivo de su regreso a la selección española de fútbol.

"No me siento orgulloso de cómo ha terminado esta historia", ha dicho el técnico sobre la salida de Robert Moreno, a quien ha criticado por "desleal" y ha afeado su "ambición desmedida", que considera que es un "defecto": "Le dije que no le veía nunca más como mi segundo entrenador".

Luis Enrique, sobre Robert Moreno: "Fue desleal y no quiero a alguien así en mi staff"

Luis Rubiales y Molina "han sido conmigo siempre honestos y leales", ha defendido el seleccionador, que explica que afronta el reto con "ilusión" y asegura que está "contento" y "animado" pese a la pérdida personal que sufrió en verano.

"Estoy aquí porque el presidente de la Federación y el director deportivo quieren que esté aquí", ha añadido Luis Enrique, que ha evitado insistir en la polémica de la destitución de Moreno. "Quiero que quede claro: no me he ofrecido nunca a la Federación, y me atrevo a decir: nunca he dejado que terceras personas llamasen en mi nombre para ofrecerme".

El desencuentro con Moreno, su número 2 en el banquillo, ocurrió el 12 de septiembre: "Es el único día que tengo contacto con él”.

Jesús Casas será el segundo entrenador de la selección en sustitución de Moreno y el staff de Luis Enrique incorpora a Aitor Unzué como tercer entrenador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • Luis Enrique, sobre Robert Moreno: "Fue desleal"

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    10888 | Pontevedresa - 30/11/2019 @ 11:49:21 (GMT+1)
    Conél llegó el escándalo. Muy lamentable lo que le ha ocurrido en su vida personal, pero si alguien le guardó el sitio hasta que volviera fué moreno. Luis enrique dice que fué desleal pero no dice en que, yo tengo mucho mejor opinión de Robert Moreno que de él, que es un tipo maleducado, faltón y por lo que se ve un mentiroso.
    10857 | Héctor Vierna. - 28/11/2019 @ 21:18:53 (GMT+1)
    - Estoy seguro que, para una mayoría de la afición española, Luis Enrrique esta descalificado, él es el desleal, - mientras no demuestre todos los improperios que le ha soltado A Robert Moreno: -De toda la afición es sabido que R.M. ha cumplido sobradamente su función, y se merece un gran aplauso ; L. E. - debería de bajarse del pedestal al que él mismo se ha subido, pedir perdón , y ser un poco mas humilde .. .-

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.