www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Luis Enrique, sobre Robert Moreno: "Fue desleal"

miércoles 27 de noviembre de 2019, 11:40h

Luis Enrique ha comparecido este miércoles en rueda de prensa con motivo de su regreso a la selección española de fútbol.

"No me siento orgulloso de cómo ha terminado esta historia", ha dicho el técnico sobre la salida de Robert Moreno, a quien ha criticado por "desleal" y ha afeado su "ambición desmedida", que considera que es un "defecto": "Le dije que no le veía nunca más como mi segundo entrenador".

Luis Enrique, sobre Robert Moreno: "Fue desleal y no quiero a alguien así en mi staff"

Luis Rubiales y Molina "han sido conmigo siempre honestos y leales", ha defendido el seleccionador, que explica que afronta el reto con "ilusión" y asegura que está "contento" y "animado" pese a la pérdida personal que sufrió en verano.

"Estoy aquí porque el presidente de la Federación y el director deportivo quieren que esté aquí", ha añadido Luis Enrique, que ha evitado insistir en la polémica de la destitución de Moreno. "Quiero que quede claro: no me he ofrecido nunca a la Federación, y me atrevo a decir: nunca he dejado que terceras personas llamasen en mi nombre para ofrecerme".

El desencuentro con Moreno, su número 2 en el banquillo, ocurrió el 12 de septiembre: "Es el único día que tengo contacto con él”.

Jesús Casas será el segundo entrenador de la selección en sustitución de Moreno y el staff de Luis Enrique incorpora a Aitor Unzué como tercer entrenador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

2 comentarios