www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

EDITORIAL

Cordón sanitario a Vox, no a ERC ni a Bildu

jueves 28 de noviembre de 2019, 12:52h
El cordón sanitario supone una operación perversa que pusieron en marcha el PSOE y los separatistas contra el PP en el triste pacto del Tinell. Ahora, con la irrupción de Vox, han vuelto a aplicarla. El partido de Abascal ha obtenido 52 escaños, bastantes más que Podemos (35). Sin embargo, las llamadas fuerzas progresistas, aliadas con los separatistas, intentan impedir que el partido de Abascal ocupe en la Mesa del Congreso el puesto que le pertenece democráticamente, en función de la voluntad de la soberanía popular.

Sin duda, Vox es un partido de derecha pura y dura. Pero se ha pronunciado en multitud de ocasiones a favor de la Constitución y de la Monarquía parlamentaria. Sin embargo, esas “fuerzas progresistas” aprovechan los exabruptos antifeministas y extremistas de la formación de Santiago Abascal para atacar e insultar al PP y a Ciudadanos por sus acuerdos de Gobierno. Es su gran coartada, la que les justifica para pactar con quien sea ante “el riesgo de la llegada de la extrema derecha”.

El PSOE, así, se dispone a mendigar el apoyo de ERC y de Bildu, partidos que quieren reventar la Constitución y lograr la independencia de Cataluña y el País Vasco, para que Pedro Sánchez logre de una vez ser investido presidente del Gobierno. Los socialistas negocian sin ningún pudor con el partido liderado por Junqueras, encarcelado por sedición, y con el presidido por Otegui, que fue condenado por terrorista. No le hacen ascos a ceder a las exigencias de estas siniestras formaciones políticas, pero se escandalizan de la mera existencia de Vox.

Como acertadamente ha declarado Martínez Almeida, el alcalde de Madrid, en la reprobación a Ortega Smith por sus comentarios antifeministas, los progresistas “vienen ahora a dar lecciones de lo que vale o no vale en democracia. En eso consiste la hipocresía de la izquierda”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (15)    No(3)

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • Cordón sanitario a Vox, no a ERC ni a Bildu

    Últimos comentarios de los lectores (3)

    10865 | Juan - 29/11/2019 @ 15:18:42 (GMT+1)
    Los del cordón sanitario me parece que tienen de demócratas lo que yo de cura. Menuda patulea.
    10864 | Juan - 29/11/2019 @ 15:14:37 (GMT+1)
    Esa Ley carece de validez porque contradice a otra de rango superior que es la Constitución, por lo tanto todos los que la aplican están prevaricando.
    10859 | Pontevedresa - 28/11/2019 @ 23:16:40 (GMT+1)
    No estoy de acuerdo con el editorial y no voto VOX, porque Martínez Almeida ha estado muy mal sin reprender a la musulmana que se puso a alborotar y despotricar porque no le gusta la ley que defiende Ortega Smith, que no es contra las mujeres, sino contra una ley que no es constitucional por discriminatoria, y se está enfangando el terreno de juego y haciendo que el personal se crea que VOX está contra las mujeres cuando lo que quiere es una ley de violencia dentro de la familia incluyendo a todos.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.