www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

BELÉN EN SANT JAUME

Ada Colau responde a Ortega-Smith: "Machirulo maleducado"

sábado 30 de noviembre de 2019, 09:13h
Ada Colau responde a Ortega-Smith: 'Machirulo maleducado'
Ampliar
(Foto: EFE/ Enric Fontcuberta)

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha respondido a las críticas del portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega-Smith, a cuenta del Belén instalado en la barcelonesa plaza de Sant Jaume. En un mensaje en las redes sociales, Colau ha manifestado que "cada navidad hay debate sobre el belén de Plaza Sant Jaume. Está bien, es una tradición. Y cada vez que habla Ortega Smith demuestra que es un machirulo maleducado. No hay estética sin ética: espantoso es usted y sus ideas, señor Smith".

Como cada año, el Belén del Ayuntamiento de Barcelona es objeto de críticas por no ajustarse a la tradición de los belenes como representación del nacimiento de Jesús, sino como un objeto artístico ya desvinculado de su significado religioso.

Durante la presentación este viernes del belén de Cibeles en el Ayuntamiento de Madrid, el portavoz de Vox Javier Ortega-Smith ha criticado que en los últimos años el gobierno de la izquierda "sectaria" haya querido convetir la Navidad "en una especie de carnaval".

Preguntado por el belén que ha instalado Ada Colau en Barcelona, Ortega Smith ha contestado así: "No, no lo he visto, ¿cómo es?, me han dicho que son como unas cajas de cartón espantosas, ¿no? Pues es como ella. Una cosa completamente deslavazada y sin el menor cariño estético. Un Belén tiene que ser lo que es, un Belén es la representación de un momento religioso, pero también una parte indudablemente artística. Ada Colau es la antítesis del arte, del buen gusto y del sentido común".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • Ada Colau responde a Ortega-Smith: "Machirulo maleducado"

    Últimos comentarios de los lectores (4)

    10902 | Jose - 01/12/2019 @ 18:41:22 (GMT+1)
    Que poca vergüenza hay que tener, este belén trastero no vale ni 100 euros, como habrán repartido los otros 97,000 euros que han desembolsado supuestamente de la arcas públicas?, Colau podra pasar una buenas navidades y año nuevo esto es seguro.
    10892 | eugenio garcía lópez - 30/11/2019 @ 17:22:37 (GMT+1)
    La alcaldesa de Barcelona Ada Colau ha decido posar desnuda en su taller juvenil para que los chicos y chicas que asisten al mismo moldeen su vulva. Asimismo, y tomando ejemplo, su pareja igualmente ha decido posar en pelotas para que chicos y chicas moldeen su pene. Las mejores obras serán expuestas en el Museo Nacional d'Art de Catalunya estas Navidades.
    10886 | Pontevedresa - 30/11/2019 @ 11:40:17 (GMT+1)
    Cerca de 100.000 euros ha costado el punto limpio ese que han pagado los barceloneses, encargado por la inepta colau supongo que a alguna amiguita. parece una mudanza, un mercadillo, una tienda, cualquier cosa menos un Belén, y es que esta tipa detesta las trdiciones seculares religiosas de los españoles, y entonces pone el Belén, pero haciendo una burla, como ha hecho todos los años. Barceloneses, vosotros sois los que elegis a este esperpento de señora y pagáis su sectarismo y su desvergüenza.
    10885 | Enrique - 30/11/2019 @ 10:27:25 (GMT+1)
    Viva Ortega! Colau si que es una auténtica MACHIRULA, de tomo y lomo. La hermana gemela de Fernando Esteso, pero Fernando muchísimo más guapo q ella, evidentemente... Además Colau Chiauchescu, la comunista, es responsable por inacción del atentado moruno de las ramblas. Estaba avisada por la CIA q iba a haber un atentado y no movió un dedo para tomar medidas de seguridad que hubieran evitado la matanza. Tendría que ser juzgada como responsable del atentado y ser encarcelada de por vida sin remisión.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.