Ir a versión MÓVIL

www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CONGRESO

Junqueras vuelve a las Cortes: el espectáculo de Esquerra

martes 03 de diciembre de 2019, 11:03h

La diputada de ERC, Marta Rosique, repite como secretaria de la Mesa de Edad. Vestida con una camiseta negra en la que se puede leer "independencia", Rosique ha citado a Oriol Junqueras, Jordi Turull, Jordi Sánchez y Josep Rull durante su intervención protocolaria ante la Cámara.

Forma parte del espectáculo de ERC que, a falta de las impresoras de Gabriel Rufián, ha buscado nuevas polémicas para tratar de llamar la atención.

Rosique ha sido corregida por el presidente de la Mesa de Edad, Agustín Zamarrón, que ha especificado que los presos nombrados como diputados no han sido electos durante esta legislatura.

No ha sido la única desobediencia de los grupos separatistas catalanes, ya que en la votación para elegir la presidencia del Congreso, han introducido consignas como ‘Llibertad’ o ‘Amnistía y autodeterminación”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • Junqueras vuelve a las Cortes: el espectáculo de Esquerra

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    10917 | Pontevedresa - 03/12/2019 @ 21:30:20 (GMT+1)
    España se está pudriendo en muchos sentidos, y hay un culpable, si no fuera por la ambición enfermiza y compulsiva de Sánchez, no se consentirían muchas cosas, porque él está sometido y esclavizado por su ansia y hace todo lo que puede a favor de los golpistas, de los separatistas de los comunistas y de los bilduetarras. Lo de seis puestos para la izquierda en la Mesa del Congreso, y solo tres para el centro derecha es alucinante, no tiene pies ni cabeza.
    10913 | ANTONIO J. CALLE - 03/12/2019 @ 15:29:00 (GMT+1)
    No se a que espera la presidencia de la mesa para advertir que no se admite que nadie lleve distintivos ni eslóganes políticos.Y para exigir un juramento o promesa único en el que se limiten a hacerlo por el acatamiento a la Constitución,las leyes y la Monarquía. Y el que no lo haga así pues no es diputado efectivo y no puede pisar la cámara mientras no lo haga.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.