www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

Cayetano Rivera, pillado con una amiga en Londres días después de su aniversario con Eva González

miércoles 04 de diciembre de 2019, 12:11h

Poco después de celebrar su cuarto aniversario de boda con Eva González, Cayetano Rivera realizó una escapada a Londres. Allí, fue pillado con una "amiga" disfrutando de una agradable velada, en la que compartieron, como se puede observar en las imágenes exclusivas de Semana, evidentes gestos de complicidad y cariño. Además, Antonio David Flores se sincera y habla sobre lo mal que lo ha pasado en sus años de batalla judicial contra su exmujer, Rocío Carrasco: "Llevo tres años medicándome". Por otro lado, tras las fotos de Luis Miguel Rodríguez en actitud cariñosa con una exnovia de Kiko Rivera, Marcia Di Lele, la hija de Ágatha Ruiz de la Prada se pronuncia. La diseñadora ha roto su relación con el empresario y su hija defiende esta drástica determinación: "Es intolerable lo que Luis Miguel le ha hecho a mi madre".

Eva González y Cayetano Rivera también protagonizan la portada de ¡Hola! Según cuenta la revista, el matrimonio está unido frente a la tormenta. Repite igualmente la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, que se ha escapado a París para reflexionar sobre su relación con El Chatarrero: "He venido a París a pensármelo". Y, además, todos los detalles de la fiesta y las fotografías del Baile de Debutantes, la puesta de largo más exclusiva del mundo que ha contado en esta edición con Victoria y Cristina Iglesias.

Entrevista exclusiva de Lecturas a Antonio David Flores. El malagueño no se arredra ante nada, y explota contra todos los que han sido críticos con él y su familia. Ataca sin piedad a las Campos, y anuncia que se plantea demandar a Carmen Borrego y a Kiko Jiménez por sus declaraciones. Por otro lado, escribe Pilar Eyre que la Cumbre del Clima en Madrid sería un buen momento para acercar a la Princesa Leonor a los españoles de su generación.

Tamara Falcó celebró por todo lo alto su victoria en MasterChef Celebrity. La hija de Isabel Preysler organizón una fiesta en su casa tras finalizar el concurso y la revista Semana pudo colarse. Todos los detalles de la celebración del año están en sus páginas. Además, Marta Ortega presume de su segundo embarazo; María Jesús Ruiz muestra los vestidos de su primer videoclip y el futuro incierto de la relación entre Antonio David Flores y Olga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.