www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

Eva González y Cayetano Rivera intentan volver a la normalidad tras la polémica

miércoles 11 de diciembre de 2019, 10:19h

La última expulsada de la séptima edición de GH VIP, Estela Grande, abre las puertas de su casa a la revista Semana junto a su marido, Diego Matamoros. La pareja, que ha visto cómo su relación pendía de un hilo por las últimas declaraciones de una tercera persona, cuenta en qué punto se encuentra: "Nuestro matrimonio está por encima de todo". Por otro lado, Cayetano Rivera y Eva González se escapan juntos a Sevilla tras las fotografías del diestro paseando con una amiga en Londres. Pero, después, la modelo se marcha sola a París. Antonio David desvela nuevos detalles de su enfrentamiento con Rocío Carrasco, a quien ahora exculpa de la situación que vive con ella y con sus hijas, y señala a Fidel Albiac como el culpable de todo.

Jesulín y María José Campanario abren las puertas de Ambiciones a ¡Hola! para contar en exclusiva cómo han pasado estos últimos años. Se trata de una entrevista única y un reportaje fotográfico muy esperado tras años de silencio. Ahora, vuelven para decir que su matrimonio está "fuerte" pese a las dificultades que se han encontrado. Además, este número incluye imágenes en primicia de Cayetano y Eva. Según cuenta la revista, el torero acudió solo a una boda después de la crisis que parece atravesar la pareja. Y, también en exclusiva, Belén Rueda ilusionada junto a un joven piloto y Eugenia Osborne y su hermana Ana Cristina preparan un menú para Navidad.

La relación de Cayetano y Eva es portada en Diez Minutos. En este caso, aseguran que la pareja continúa con su vida con aparente normalidad: ambos han viajado juntos a Sevilla para pasar el puente. Solo el domingo 8, la sevillana fue a París para acudir al concierto de Vanesa Martín, con quien trabaja en La Voz y mantiene una estrecha amistad desde hace mucho tiempo. Otros que también viajaron a la Ciudad del Amor fueron Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, donde pasaron unos días muy románticos; mientras que Paula Echevarría y Miguel aprovecharon sus días de descanso en la nieve.

Jorge Javier Vázquez recibe en su casa a Lecturas tras la operación. El presentador de Telecinco dice que le están medicando contra una depresión. Otra de las protagonistas es Rocío Carrasco, las intervenciones televisivas de su hija han acabado haciendo mella en su relación. Ella y Fidel Albiac están en el punto de mira. Kiko Jiménez cuenta en una entrevista lo apenado que está por la actitud que ha tenido con él Estela Grande. Según el novio de Sofía Suescun, Estela está "manipulada" por su marido .

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios