www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

Rocío Flores negocia el caché más alto de la próxima edición de Supervivientes

miércoles 18 de diciembre de 2019, 09:58h

La Navidad está muy cerca y en la casa de Isabel Preysler ya están preparando el menú de Nochebuena. Tamara Falcó, ganadora de la última edición de MasterChef Celebrity, está enseñando a su madre a cocinar para la gran ocasión. ¡Hola! se cuela en su casa y nos muestra la decoración que luce estas fiestas. Otra familia que afronta las navidades de una manera muy distinta es el matrimonio de Cayetano Rivera y Eva González, tras las polémicas fotos del torero la pareja atraviesa uno de los momentos más complicados. Y, en exclusiva, el christmas de Norma Duval posando por primera vez junto a sus tres hijos y su nieto.

Lecturas avanza que Rocío Flores será la estrella de Supervivientes. Según la revista, el reality se encuentra ahora negociando el caché más alto del concurso. Entrevista en exclusiva con Noemí de GH VIP: "No quiero que mi hija tenga una juventud como la mía". Belén Esteban vuelve a hablar de Jesulín y asegura que el torero "hace años" que no llama a su hija. La Casa Real también ocupa la primera página, Pilar Eyre escribe sobre los vis a vis de Cristina y Urdangarín en la cárcel.

Belén Esteban despide en Semana el año más importante de su vida. En una entrevista en exclusiva confiesa que "por fin" tiene la familia que siempre quiso tener. En el lado opuesto se sitúa Terelu Campos, que acaba un 2019 que ha sido todo un "calvario": la colaboradora de Telecinco es víctima de acoso.

Antonio David Flores protagoniza la portada de Diez Minutos. El exconcursante de GH VIP se muestra feliz con Olga tras hacer pública su infidelidad. Y, además: la nueva reunión familiar de Isabel Pantoja sin su hija Chabelita; la relación entre el marido de Elena Tablada con la hija de David Bisbal y el embarazo de Alma Cortés, ya sabemos que será una niña y se llamará Jimena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.