www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

TELEVISIÓN

Cristina Pedroche morirá congelada antes de dar las campanadas

Cristina Pedroche morirá congelada antes de dar las campanadas
Ampliar
(Foto: Movistar+)
miércoles 18 de diciembre de 2019, 11:46h

Cristina Pedroche no llegará a tomarse las uvas este año. Antes de que suene el primer cuarto, la presentadora de televisión morirá literalmente congelada debido a la escasez de ropa que suele lucir en la retransmisión de este evento.

Con este funesto accidente Cristina Pedroche dará el pistoletazo de salida de la segunda temporada de El Cielo Puede Esperar, justo un día antes de despedir el año desde la Puerta del Sol por última vez en la vida… aunque esto no es culpa del programa.

Así, con esta muerte de ficción, se abre una nueva edición del programa de humor de #0 en el que un personaje popular asiste desde el limbo a su propio funeral, donde amigos y familiares hilvanan un retrato divertido, salvaje y emotivo del propio fallecido.

En esta ocasión, los amigos de la presentadora que van desde Pitingo, a la periodista Ana Pastor, la influencer Dulceida, su estilista Josie, el youtuber Aless Gibaja o sus compañeras de Zapeando Anna Simón y Lorena Castell destacarán lo alegre que era, la poca vergüenza que tenía haciendo reportajes y lo muy de barrio que seguía siendo a pesar de su éxito. Algunos, en cambio, aprovecharán la ocasión para recordar lo mal que cantaba y lo pésima que era cocinando aún estando casada con el chef Dabiz Muñoz, que también estará presente en la ceremonia.

Movistar+

La banda sonora del funeral correrá a cargo de 'Viva Suecia', Pitingo y Camela.

Más humor, más música, más emoción, más anécdotas, un nuevo decorado y, por supuesto, más muertos en el programa más letal de la televisión, donde la gente se muere y no sólo de risa.

Cuatro nuevas entregas de esta producción original de Movistar+ en colaboración con LaCoproductora que arrancarán en #0 de Movistar+ el próximo lunes 30 de diciembre, a las 22:00 horas.

Un regreso con muchas novedades

En el regreso de El Cielo puede esperar, se reforzará la comedia con los fichajes de Alberto Casado, la mitad de Pantomima Full, que se encargará de oficiar las ceremonias destilando mala baba y de Esteban Navarro, de Venga Monjas, que se pondrá al frente del nuevo bar instalado en la sala de funerales con una actitud de asombro ante todo lo que ve. Ellos dos se suman al actor Emilio Gavira que, tal y como hizo la temporada pasada, acompañará al personaje fallecido en su estancia en el limbo.

Además de nuevos fichajes, el programa contará con nuevos decorados. El limbo será ahora un lugar negro y futurista que contrasta con el dorado de la sala de funerales, mucho más cálida, de aires teatrales e inspiración Art Déco. A estos cambios se sumará una barra de bar donde los invitados se despacharán a gusto y cotillearán sobre lo que sucede en la sala.

Música en directo

Una de las señas de identidad del programa que se conserva de la temporada anterior es la música en directo. Canciones tocadas por sus intérpretes o versiones en homenaje al fallecido que reivindican el valor de la música en televisión.

En el primer funeral de la temporada, 'Viva Suecia' versionará una de las canciones favoritas de Cristina Pedroche, "Wonderwall" de Oasis. También le rendirán homenaje sus grandes amigos Pitingo y Camela.

Movistar+

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.