www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LOS CHIKOS DEL MAÍZ

PP y Cs estudian cancelar en Salamanca un concierto del grupo favorito de Pablo Iglesias

PP y Cs estudian cancelar en Salamanca un concierto del grupo favorito de Pablo Iglesias
Ampliar
(Foto: Efe)
jueves 19 de diciembre de 2019, 20:17h
El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, ha reconocido este jueves que la Concejalía de Cultura está estudiando cancelar el concierto del grupo de rap Los Chikos del maíz, del que es seguidor confeso Pablo Iglesias, por el contenido de las letras de sus canciones, bajo el argumento de que quiere una ciudad ejemplo de "moderación y concordia".

Este grupo musical tenía previsto un concierto el próximo 10 de enero en la Sala B del Centro de las Artes Escénicas y de la Música (CAEM), y fue anunciado el pasado martes cuando se conoció la programación organizada por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes para el primer trimestre de 2020.

Sin embargo, esta jueves, y a preguntas de los periodistas durante un acto institucional, el alcalde ha asegurado que "extremismos y radicalismos, no" y preguntado sobre si se conocía el perfil de este grupo al ser contratado, ha respondido: "se ve que no".

Ha insistido en que desea "una ciudad de concordia dentro de los ámbitos de moderación, reflexión sosegada, serena y de debate", y tratando de poner el acento "en la ordenada convivencia".

"No estoy de acuerdo con grupos o personas, sean políticos o tengan la actividad en el ámbito que sea, que inciten a la violencia", ha agregado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • PP y Cs estudian cancelar en Salamanca un concierto del grupo favorito de Pablo Iglesias

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    11047 | Antiperrottiflautisti - 19/12/2019 @ 20:32:02 (GMT+1)
    Bueno, está más que claro a dónde conduce el "modo de vida" tan nobilísimo y respetuoso de estos "artistas"... A la violación, metasimbólica y por lo tanto física, del verso y de algo más carnaticio... Un tristérrimo ejemplo más de la degenerada "dialéctica positiva" del proletariado europeo, mientras la burguesía estudia "psicología cognitiva"... Entrenador, oh mi entrenador, don't coach me for you know nothing at all... Be quiet, and behave!!! Cuanto más ladino el "mensaje", más basurácea la impregnaticia caporra de féculas... Que nos coman el maíz estos delincuentes... Hay que fastidiarse con la "posmodernidá demokrátika"...

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.