www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

INVESTIDURA

No cesan las puñaladas entre miembros del PSOE por la negociación de Pedro Sánchez con ERC

No cesan las puñaladas entre miembros del PSOE por la negociación de Pedro Sánchez con ERC
Ampliar
Efe
sábado 21 de diciembre de 2019, 14:47h
Cada vez se tapan menos las posturas socialistas encontradas en torno a los contactos con los secesionistas.

El secretario general del PSOE de Cantabria, Pablo Zuloaga, ha criticado este sábado la "deslealtad" de algunos compañeros del partido en otras regiones por "cuestionar" la negociación que están llevando a cabo los socialistas para la investidura de Pedro Sánchez.

Zuloaga se ha manifestado así en su intervención ante el Comité Regional del partido, en la que ha reivindicado que Cantabria y España necesitan un gobierno progresista y ha subrayado que el PSOE es el "único con responsabilidad", mientras que ha defendido que "las derechas prefieren un país inestable", antes que dejar gobernar a los socialistas que han ganado las elecciones.

"Su receta es exclusivamente intentar que el PSOE no consiga la investidura. Ya sabéis lo que dicen los líderes del PP: Cuanto peor, mejor", ha denunciado. Mientras, Zuloaga ha lamentado que dentro del partido haya "compañeros" de otras comunidades autónomas, sin que haya mencionado ningún nombre, que cuestionen el proceso de negociación de los socialistas.

"Compañeros de otros territorios que no tienen altura de miras, que solo son capaces de ver su ombligo, compañeros que, en lugar de ayudar, buscan su minuto de gloria y que hablan donde no deben, como si ellos fueran todo el PSOE", ha señalado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(3)

+
2 comentarios