www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

INVESTIDURA

No cesan las puñaladas entre miembros del PSOE por la negociación de Pedro Sánchez con ERC

No cesan las puñaladas entre miembros del PSOE por la negociación de Pedro Sánchez con ERC
Ampliar
sábado 21 de diciembre de 2019, 14:47h
Cada vez se tapan menos las posturas socialistas encontradas en torno a los contactos con los secesionistas.

El secretario general del PSOE de Cantabria, Pablo Zuloaga, ha criticado este sábado la "deslealtad" de algunos compañeros del partido en otras regiones por "cuestionar" la negociación que están llevando a cabo los socialistas para la investidura de Pedro Sánchez.

Zuloaga se ha manifestado así en su intervención ante el Comité Regional del partido, en la que ha reivindicado que Cantabria y España necesitan un gobierno progresista y ha subrayado que el PSOE es el "único con responsabilidad", mientras que ha defendido que "las derechas prefieren un país inestable", antes que dejar gobernar a los socialistas que han ganado las elecciones.

"Su receta es exclusivamente intentar que el PSOE no consiga la investidura. Ya sabéis lo que dicen los líderes del PP: Cuanto peor, mejor", ha denunciado. Mientras, Zuloaga ha lamentado que dentro del partido haya "compañeros" de otras comunidades autónomas, sin que haya mencionado ningún nombre, que cuestionen el proceso de negociación de los socialistas.

"Compañeros de otros territorios que no tienen altura de miras, que solo son capaces de ver su ombligo, compañeros que, en lugar de ayudar, buscan su minuto de gloria y que hablan donde no deben, como si ellos fueran todo el PSOE", ha señalado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(3)

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • No cesan las puñaladas entre miembros del PSOE por la negociación de Pedro Sánchez con ERC

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    11064 | Pontevedresa - 23/12/2019 @ 00:36:22 (GMT+1)
    Sr. Zuloaga ¿desde cuando el comunismo con un toque de sabor bolivariano ha significado progreso? ¿desde cuando pactar con los que quieren romper España amparándose en un aventurero de la política dispuesto a darlo todo con tal de mangonear? ¿desde cuando es progreso pactar con los amigos de Eta? Una de las palabras que vds. han pervertido como PROGRESO, DEMOCRACIA, DIALOGO, han dejado de tener su valor porque vds. se las han cargado con sus mentiras para disimular su obscenidad política.
    11062 | spd - 22/12/2019 @ 16:39:21 (GMT+1)
    Como en todas partes hay leales desleales y aprovechados.Una cosa es ser del psoe´socialista socialdemocrata o proguesista, y otra cosa es lo que algunos demuestran ser....Proclives al pepe. Aestos no los califico, porque se califican ellos mismos.España está definida en la Constitución con la reformas que se ajustin a la letra y al espíritu de la misma. Mala conciencia tienen aquellos que pretendern apropierse de ella sin haberla elaborado y otros nunca la han votado de modo favorable. Democrátas falsos y de malas conciencias ....

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.