www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

MENSAJE DEL REY

Casado elogia la defensa de la unidad y la Constitución

Casado elogia la defensa de la unidad y la Constitución
Ampliar
(Foto: Efe)
miércoles 25 de diciembre de 2019, 18:31h

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha destacado que el Rey "ha vuelto a defender la vigencia de la Constitución y la unidad de España" tras el sexto discurso de Navidad de Felipe VI.

"confiemos en España y mantengámonos unidos en los valores que compartimos, sin divisiones no enfrentamientos que erosionan la convivencia y empobrecen nuestro futuro", añadió Casado en un mensaje difundido a través de las redes sociales.

Arrimadas califica el discurso de "atinado y pertinente"

La portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, ha calificado de "atinado y pertinente" el mensaje de Navidad de Felipe VI.

Arrimadas ha destacado la frase "confiemos en nosotros mismos, confiemos en España" para hacer un llamamiento de unión "en torno a los valores constitucionales", según se desprende de su mensaje en redes sociales para valorar las palabras del Rey.

Abascal "aplaude la sensatez y templanza" de las palabras del Rey

Santiago Abascal, líder de Vox, aplaude "la sensatez y templanza" del discurso de Felipe VI, asegurando que España "es mucho más fuerte y grande que los que ahora ya estarán criticando al Rey y tratando de dividirnos".

Abascal respondió a la petición de unidad y confianza en España de Felipe VI con un "lo haremos" en un mensaje difundido a través de las redes sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios