www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

MENSAJE DEL REY

Arrimadas califica el discurso de "atinado y pertinente"

Inés Arrimadas, este miércoles.
Ampliar
Inés Arrimadas, este miércoles. (Foto: EFE)
miércoles 25 de diciembre de 2019, 09:27h

La portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, ha calificado de "atinado y pertinente" el mensaje de Navidad de Felipe VI.

Arrimadas ha destacado la frase "confiemos en nosotros mismos, confiemos en España" para hacer un llamamiento de unión "en torno a los valores constitucionales", según se desprende de su mensaje en redes sociales para valorar las palabras del Rey.

Atinado y pertinente #DiscursoDelRey. Los españoles tenemos grandes retos por delante, y la mejor forma de encararlos es uniéndonos en torno a los valores constitucionales. Lo hicimos en el pasado y podemos volver a hacerlo. “Confiemos en nosotros mismos, confiemos en España”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • Arrimadas califica el discurso de "atinado y pertinente"

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    11107 | miguel - 27/12/2019 @ 11:32:58 (GMT+1)
    Que el rey reine y no gobierne no quiere decir que deba estar callado, que es lo que hace, yo creo que el rey ante la posible investidura de el impresentable gobierno con ácratas , golpistas anarquistas etc ... el rey que es el jefe del estado deberia dar un puñetazo en la mesa y con ello decirnos a los españoles que no se va a permitir que España se quiebre, es muy grave que el gobierno que al parecer se va a formar salga adelante, España va al desastre y al rey le quedan 2 telediarios como jefe del estado y jefe de las fuerzas armadas, lo de su abuelo aAlfonso XIII va a ser nada con lo que le pasará a él. para acabar el rey deberia dirigirse a la nación y mostrar su desacuerdo con lo que esta pasando, a mi no me vale que una vez al año nos cuente cada años lo mismo con diferentes palabras.
    11087 | Héctor Vierna. - 25/12/2019 @ 23:51:37 (GMT+1)
    - Está fuera de toda duda que, solamente [email protected] [email protected] censuran el discurso del Rey, sabemos que cuando algo les molesta en contra de sus insensateces lunaticas - van en manada a despreciar todo cuanto se diga; estamos [email protected]; a lo que no nos acostumbramos és a que quienes tienen el deber y la obligación de velar por España y sus intereses - anden con paños calientes, y con bajadas de pantalones, para obtener algo despreciable por la manera en que lo quieren conseguir.. es bochornoso, buscar poder y pensión vitalicia, nada mas que eso ( ... ) - España es lo que menos importa .-

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.