www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

TRAS CASI SEIS AÑOS

María Teresa Campos confirma su ruptura con 'Bigote' Arrocet

María Teresa Campos confirma su ruptura con 'Bigote' Arrocet
Ampliar
domingo 29 de diciembre de 2019, 23:57h
La afamada periodista usó a su hija 'Terelu' para comunicar públicamente el desenlace de su relación con el humorista.

La afamada periodista y presentadora María Teresa Campos ha roto su relación sentimental con Edmundo 'Bigote' Arrocet. La noticia irrumpió en la primera plana este fin de semana. Lo hizo desde el programa de Telecinco llamado Viva la Vida. En ese formato, en el que trabajan la dos hijas de la comunicadora ligadas a la prensa, se leería un comunicado en el que confirmaba la ruptura.

Fue 'Terelu' Campos la encargada de comunicar la decisión de su madre a través de un texto que le fue legado por su progenitora. "Yo, María Teresa Campos, quiero comunicar a través de este programa algo relativo a mi vida personal", comenzaba una lectura que prosiguió del siguiente modo: "A lo largo de estos años, en mi relación sentimental con Edmundo Arrocet se ha especulado en numerosas ocasiones con crisis y rupturas que eran infundadas".

"Por eso, ahora quiero ser yo misma quien os comunica que que las relaciones duran más o menos en el tiempo. A veces, toda la vida, o casi seis años, como ha sido mi caso con Edmundo", leyó una 'Terelu' cada vez más emocionada al ser sabedora de la trascendencia emocional del texto que tenía entre manos. A lo largo del programa también comparecería Carmen Borrego, la otra hija relacionada con los medios de comunicación de la periodista.

Finalmente, el comunicado expresó que "quiero manifestar, para evitar cualquier especulación, que nuestra relación se ha roto recientemente". "También quiero pedirle a mis compañeros, y a las personas que me quieren, que, dentro de lo posible, me dejen vivir tranquilamente estos difíciles momentos que estoy pasando", concluyó el texto que redondeaba una de las noticias del año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.