www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

INVESTIDURA

Manifestación en Madrid contra la investidura de Sánchez

Manifestación en Madrid contra la investidura de Sánchez
Ampliar
(Foto: Efe)
sábado 04 de enero de 2020, 14:45h

Quince mil personas, según fuentes policiales, han asistido este sábado en Madrid a una manifestación contra la investidura de Pedro Sánchez. Convocada a título personal por un ingeniero de 27 años, sin respaldo de partidos, asociaciones o colectivos, el objetivo era pedir "un gobierno que represente a todos los españoles" sin depender de nacionalistas catalanes y vascos.

De Goya a Colón, los asistentes han ido coreando consignas como "España no se rompe", "España no se vende" y "no somos fachas, somos españoles", a la vez que se pedía "un gobierno que vele por la Constitución y la unidad de España". Finalmente, el recorrido ha llegado a las inmediaciones del Congreso de los Diputados en la Carrera de San Jerónimo.

A título personal, han acudido a la manifestación el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida y la vicealcaldesa, Begoña Villacís. Almeida ha comentado que es "una manifestación masiva porque España nos concierne a todos" mientras que Villacís ha expresado su preocupación por un gobierno que "va a tener demasiadas servidumbres con populistas e independentistas".

La manifestación fue autorizada al ser pedido el permiso el pasado 26 de diciembre, aún sin saberse la fecha definitiva la sesión de investidura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.