www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

María Teresa Campos descarta una reconciliación con Bigote: "Por WhatsApp me dijo adiós"

martes 07 de enero de 2020, 10:27h

María Teresa Campos habla con ¡Hola! sobre su ruptura con Edmundo Arrocet tras seis años de relación. "He llorado mucho porque él era mi compañía. Mi amigo, mi amante, mi todo", cuenta en la entrevista. Dice que se despidió por WhatsApp y le pidió que no le llamara porque "iba a ser peor". "Cierro la puerta a la reconciliación", sentencia. Además, la triste despedida a Ari Behn de su familia e imágenes en exclusiva de Victoria Federica y Jorge Bárcenas en la nieve.

La ruptura de María Teresa Campos y Bigote Arrocet también es portada en la revista Corazón, que además se interesa por las primeras Navidades como padres de Isco y Sara Sálamo. Por otro lado, destaca una entrevista con David Bisbal en la que cuenta que sus hijos y su familia son su "mejor patrimonio".

¡Qué me dices! va más allá y adelanta los motivos de la separación de María Teresa Campos con Bigote. No obstante, la revista también incluye mucho amor. Gloria Camila ha recuperado la sonrisa junto a un joven futbolista, mientras su ex, Kiko Jiménez, estaba en Miami con Sofía Suescun derrochando pasión en las playas norteamericanas por Navidad.

Está claro que la ruptura de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet ha sido una de las mayores noticias que ha dejado el 2019 y que sigue coleando a principios del nuevo año. La revista Pronto adelanta "toda la verdad" y, además, también se centra en el 'sí, quiero' de Raquel Mosquera a Isi y el comienzo del 2020 para Sara Carbonero e Iker Casillas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.