www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

INVESTIDURA DE SÁNCHEZ

"Vivas al Rey" en el Congreso tras reivindicar Casado a Felipe VI

martes 07 de enero de 2020, 12:32h

El candidato socialista, Pedro Sánchez, ha citado al presidente de la República, Manuel Azaña, en su intervención en el Congreso de los Diputados, donde se somete a la segunda y definitiva votación de investidura en la que, salvo sorpresa de última hora, logrará la mayoría simple necesaria para ser elegido presidente del Gobierno.

Por su parte, Pablo Casado ha subido a la tribuna de oradores tras 17 minutos de intervención de Sánchez y ha resaltado la figura del Rey Felipe VI entre los aplausos y gritos de "Viva el Rey" de los diputados del PP.

En su intervención, el líder de los 'populares' ha acusado a Sánchez de "cambiar el régimen" de la Constitución de 1978 con tal de mantenerse en el poder y de haberse convertido en el "hombre de paja" del independentismo y su "caballo de Troya" para entrar en el Gobierno. Así, ha considerado que el candidato socialista "ha puesto el futuro de España" en manos de los "dos grandes enemigos de España: los golpistas y los terroristas" para conseguir este martes su investidura.

Casado, a Sánchez: "Se ha convertido en el hombre de paja del nacionalismo en vez de un hombre de Estado"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • "Vivas al Rey" en el Congreso tras reivindicar Casado a Felipe VI

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    11216 | Pontevedresa - 08/01/2020 @ 17:33:48 (GMT+1)
    Muy bien los vivas a Felipe VI en el Congreso después de la inaceptable conducta del sin escrúpulos Sánchez la humillación del bandolero Rufián y la elementa bilduetarra. El Psoe mudo ante estas ofensas, y encima tienen las desfachatez de reprochar al PP que se apodere de la figura del Rey. Y ya no digamos oír al comunista revolucionario diciendo que los que perjudican al Rey es la derecha, cuando él es el que ha pedido III República multitud de veces. este tipo es un desvergonzado de taberna.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.