www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CEOE

Los empresarios cambian el tono y se ofrecen a colaborar con Sánchez

El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, (c) entre el presidente Pedro Sánchez y la ministra Magdalena Valerio.
Ampliar
El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, (c) entre el presidente Pedro Sánchez y la ministra Magdalena Valerio. (Foto: EFE)
miércoles 08 de enero de 2020, 09:05h

La patronal CEOE ha dado su bienvenida al nuevo presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, despúes de que obtuviera una mayoría simple en el Congreso de los Diputados que le permite revalidar su puesto. Los empresarios, que en su momento fueron críticos con el pacto PSOE-Unidas Podemos se muestran de este modo conciliadores con el nuevo Gobierno.

En un comunicado, CEOE y Cepyme han manifestado su voluntad de "total colaboración" con el nuevo Gobierno en la tarea "de conseguir lo mejor para nuestro país". La patronal ha pedido a Sánchez que respete el diálogo social para evitar decisiones unilaterales sin consultar a los agentes sociales y llama a la interlocución con las instituciones, en el marco del diálogo social.

Además, el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, ha telefoneado al presidente del Gobierno para darle la enhorabuena y tenderle la mano de los empresarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios