www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

TELEVISIÓN

Quién es quién en La isla de las tentaciones, el nuevo reality de Mediaset

Quién es quién en La isla de las tentaciones, el nuevo reality de Mediaset
Ampliar
(Foto: Mediaset España)
viernes 10 de enero de 2020, 10:21h

La isla de las tentaciones aterrizó anoche en Mediaset en horario de máxima audiencia. Producido en colaboración con Cuarzo TV, se trata de un reality en el que cinco parejas ponen a prueba su amor. Íntegramente grabado durante algo más de un mes en las paradisíacas playas de República Dominicana, el formato se basa en la confianza de las parejas y en romper la barrera de los celos.

Así, sobre esta premisa, las parejas son separadas al inicio de la temporada y llevadas a vivir en dos lujosas y alejadas villas. En una, las cinco chicas vivirán con diez solteros y, en la otra, los chicos lo harán con diez solteras. Veinte tentaciones para unos concursantes que pondrán a prueba su relación, cuyo desarrollo se podrá ver en 11 capítulos emitidos alternativamente en Telecinco y Cuatro.

Mónica Naranjo ha sido la encargada de llevar la batuta del programa durante su grabación en República Dominicana ejerciendo un papel más de mediadora que de presentadora en los enfrentamientos entre las parejas, las cuales conocemos a continuación:

Gonzalo y Susana

Se conocieron en la casa de Gran Hermano 14. Llevan seis años de relación, pero reconocen que las discusiones continuas entre ambos les han hecho perder la ilusión. Gonzalo es celoso, impulsivo y competitivo. Susana reconoce ser desconfiada. Ambos coinciden en que su relación está estancada y quieren ponerla a prueba.

Ver esta publicación en Instagram

Gonzalo y Susana pondrán a prueba su amor en #LaIslaDeLasTentaciones. ¿Lograrán superar todas las barreras tras seis años juntos? 🤔

Una publicación compartida de La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) el


Álex y Fiama

Álex y Fiama también se conocieron en televisión. Concretamente en el programa Mujeres y hombres y viceversa. Ella era la tronista y él, el pretendiente que la conquistó. Lo suyo fue un flechazo y tras más de cinco meses de relación decidieron irse a vivir juntos e iniciar sus planes de boda. Ambos se reconocen muy celosos, por lo que la experiencia en el programa puede ser el paso definitivo que les acerque o aleje del altar.

Ver esta publicación en Instagram

Álex y Fiama están muy enamorados. Pero todo amor tiene sus puntos débiles... ¿Sobrevivirá su amor? 🏝

Una publicación compartida de La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) el


Andrea e Ismael

El dating show de Cuatro First Dates propició que se conocieran hace ya más de dos años. Allí nació su amor, que ahora han decidido poner a prueba. Ambos no llevan nada bien vivir separados. Ismael reconoce ser muy celoso y Andrea, simpática y muy sociable, quiere demostrarle que puede confiar en ella. Ninguno de los dos perdonaría un desliz a su pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Ismael es muy celoso y Andrea quiere demostrarle que puede confiar en ella ¡Van a estar muy pronto en #LaIslaDeLasTentaciones !

Una publicación compartida de La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) el


José y Adelina

Tras ocho meses de relación, consideran que su paso por el programa es el filtro definitivo para probar la solidez de su amor. Ambos son muy tradicionales, fieles y "chapados a la antigua". José es católico y aficionado a la poesía. Ella reconoce tener mucho más carácter que él.


Christofer y Fani

Se conocieron en la discoteca en la que trabajaban hace ya 7 años. A pesar de la diferencia de edad entre ambos, a los pocos días decidieron comenzar una vida en común. Ella es muy celosa y dice estar segura de que él le ha sido infiel. Él, en cambio, confía mucho en ella. ¿Lograrán despejar las dudas tras su paso por el programa?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.