www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

COMUNIDAD DE MADRID

Ayuso recupera a Miguel Ángel Rodríguez para dirigir su Gabinete

Miguel Ángel Rodríguez.
Ampliar
Miguel Ángel Rodríguez. (Foto: EFE)
martes 21 de enero de 2020, 15:09h

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha elegido a Miguel Ángel Rodríguez como su nuevo jefe de Gabinete. Miguel Ángel Rodríguez, conocido en ámbitos políticos y mediáticos como "MAR", es periodista y fue portavoz del Gobierno del PP con José María Aznar entre 1996 y 1998.

En su trayectoria fuera de la vida política Rodríguez se ha visto envuelto en diversas polémicas a cuenta de sus intervenciones en medios de comunicación o por sus comentarios en redes sociales.

Ayuso ha defendido el nombramiento pero el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha explicado que en la reunión del Consejo de Gobierno ha mostrado su disconformidad con el mismo. No obstante, Aguado ha precisado que en el acuerdo de gobierno de PP y Ciudadanos en la Comunidad de Madrid se determinó que los nombramientos de personas de confianza dependerían exclusivamente de cada consejero y de cada partido y ha expresado su "profundo" respeto por esta decisión.

El pasado 3 de septiembre, Miguel Ángel Rodríguez afeó a Aguado Aguado (Ciudadanos) por lo que calificó como un "contratito" de 102.000 euros que la Asamblea de Madrid habría dado "por la cara" a su padre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • Ayuso recupera a Miguel Ángel Rodríguez para dirigir su Gabinete

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    11326 | Pontevedresa - 21/01/2020 @ 17:20:10 (GMT+1)
    Sr. Director, con todo respeto le diré que no me gustó nada su artículo acusando de apropiarse de la figura del Rey defendiéndolo a los partidos de la derecha que lo hicieron. Sorprendente que no lo hicieran ante la cobardía del "sin escrúpulos" lamiéndole los pies a la bilduetarra que le atacó. ¿Es que todos tenían que pasar por unos indecentes cobardes?. Menos mal que hubo quien le defendió. Me gusta su periódico pero me extraña que sus artículos son los únicos que no pueden ser respondidos directamente. Por eso lo pongo fuera de sitio.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.