www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LA REAL ACADEMIA DE LA MENTIRA

lunes 27 de enero de 2020, 13:26h
Antonio Burgos ha acertado de lleno en su columna periodística de hoy al calificar al Gobierno...

Antonio Burgos ha acertado de lleno en su columna periodística de hoy al calificar al Gobierno de Pedro Sánchez, no de Coalición Progresista, sino de Frente Popular social comunista apoyado por separatistas y filoetarras vascongados.

En el mejor estilo del viejo comunismo estalinista, Pedro Sánchez y sus secuaces se han convertido en “artistas de la mentira”. Han hecho de ella una de las Bellas Artes, han puesto en marcha la Real Academia de la mentira. El rosario de engaños de Pedro Sánchez no cabría en un artículo periodístico. Dice el sanchismo, como explica Antonio Burgos, que va a reformar el Código Penal para adaptarlo al espíritu europeo. Afirmar eso es tratar de pardillos a los ciudadanos españoles. Todo el mundo sabe que la reforma del Código Penal se hará en beneficio de los golpistas catalanes que están en la cárcel por sentencia unánime del Tribunal Supremo, reos de gravísimos delitos de sedición. La reforma que se anuncia se hace exclusivamente para poner en libertad a los delincuentes políticos, tal y como bajo cuerda y enmascaradamente Pedro Sánchez ha pactado con los secesionistas de Esquerra Republicana de Cataluña.

Aún más. Son muchos los que creen que la decisión tomada mejora el indulto porque supondrá de hecho una amnistía para que los políticos condenados puedan presentarse a las elecciones.

El ciudadano medio no se chupa el dedo. Sabe que le mienten y que pretenden engañarle. Nadie pone en duda la legitimidad del Congreso de los Diputados que aprobará las reformas sanchistas. Pero conviene no olvidar que los partidos que le dieron él sí para la investidura sumaban 10.930.587 votos; los que le dieron el no 11.298.619. La ley d’Hondt se ocupó de que Sánchez resultara vencedor.