www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

¡FELICIDADES!

Sara Carbonero celebra sus 36 haciendo balance de su último año: "Cumplirlos ha sido el mejor regalo"

Sara Carbonero celebra sus 36 haciendo balance de su último año: 'Cumplirlos ha sido el mejor regalo'
(Foto: Instagram: @saracarbonero)
EL IMPARCIAL
martes 04 de febrero de 2020, 12:06h

La expresión Kama Muta es un término que proviene del sánscrito y que significa "conmoverse, llenarse de amor o admiración" y es como Sara Carbonero describe el momento que está viviendo, con el apoyo y el afecto de los suyos tras pasar por un 2019 complicado.

La periodista, que hoy cumple 36 años, ha querido reflexionar con una publicación en Instagram sobre el año tan duro que ha vivido, después de que la pasada primavera le diagnosticaran un tumor en el ovario e y su marido, Iker Casillas, sufriera un infarto de miocardio durante un entrenamiento.

Su lucha contra el cáncer le ha ayudado a valorar las pequeñas cosas. "Una canción, un grupo de personas, un atardecer, la boda de unos amigos, el nacimiento de un niño, un sabor o incluso un aroma lo que nos transporte a ese instante de felicidad absoluta", ha enumerado.

Y a partir de esta gran lección vital, Sara se ha marcado a fuego el término Kama Muta."Hace unos días, una persona que se ha convertido en imprescindible en mi vida me habló de esta expresión todavía desconocida por muchos", ha confesado.

"¿Te das cuenta de que hay un montón de palabras para definir las emociones que nos provocan malestar y ninguna para ese instante en el que se nos ponen 'los pelos de punta' o sentimos 'mariposas en el estómago'?", se ha planteado. "Pensé que tenía razón, y desde ese día busco todavía con más ahínco el 'Kama Muta', soy capaz de identificarlo en las pequeñas cosas, todos los días, intento que no pase un solo día sin sentirlo".

Viendo con perspectiva lo sucedido en su vida, Sara se siente afortunada y ha contado cuál ha sido su mayor regalo esta señalada fecha en la que cumple los 36 años. "Es un año en el que cumplirlos ha sido el mejor regalo posible. Gracias por tanto cariño e inspiración", ha escrito en el post.

Ver esta publicación en Instagram

KAMA MUTA: Término que proviene del sánscrito y que significa literalmente “conmoverse, llenarse de amor o admiración”. Hace unos días una persona que se ha convertido en imprescindible en mi vida me habló de esta expresión todavía desconocida por muchos. Los expertos dicen que es la emoción universal más intensa, porque define ese instante en el que nos sentimos tan llenos de afecto, de sorpresa o admiración hacia algo o alguien que no tardan en asomar las lágrimas en nuestros ojos. Puede ser una canción, un grupo de personas, un atardecer, la boda de unos amigos, el nacimiento de un niño, un sabor o incluso un aroma lo que nos transporte a ese instante de felicidad absoluta. Esta misma persona me dijo: “¿te das cuenta de que hay un montón de palabras para definir las emociones que nos provocan malestar y ninguna para ese instante en el que se nos ponen “los pelos de punta” o sentimos “mariposas en el estómago”? . Pensé que tenía razón, y desde ese día busco todavía con más ahínco el “Kama Muta” , soy capaz de identificarlo en las pequeñas cosas, todos los días , intento que no pase un solo día sin sentirlo. Como hoy, mientras leía todas las felicitaciones por mis 36 en un año en el que cumplirlos ha sido el mejor regalo posible. Gracias por tanto cariño e inspiración #happybirthdaytome #felizedad #unotoñomuyverano #dïasredondos #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios