Ir a versión MÓVIL

www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

Rocío Carrasco amenaza con hablar y Fani, de La isla de las tentaciones, se confiesa

miércoles 05 de febrero de 2020, 11:23h

Ágatha Ruiz de la Prada protagoniza la portada de ¡Hola!, donde explica los motivos de su ruptura con Luis Miguel Rodríguez. “Cuando volví de París, hubo una reconciliación y pasamos las Navidades juntos. Luismi se dio cuenta de que no podía hacer esas cosas si estaba conmigo, pero está acostumbrado a salir y divertirse", afirma la diseñadora.

Diez Minutos recoge declaraciones de María Teresa Campos sobre Edmundo Arrocet, a quien describe como el "hombre" de su "vida". Otras protagonistas de portada son Rocío Carrasco y la reconciliación de Nagore Robles y Sandra Barneda.

Fani se sincera en Lecturas tras su paso por La isla de las tentaciones. "Estoy rota de dolor". Alicia Senovilla recibe a la revista en su casa para quejarse de que Belén Esteban no ha "agradecido" lo que hizo por ella.

Iker Casillas y Sara Carbonero son portada en Semana en un momento de celebración por el 36 cumpleaños de la periodista. Eva González dice que confía en su marido, Cayetano Rivera, y Rocío Carrasco amenaza con hablar: "Una está callada hasta que decide dejar de estarlo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios