www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ALBIAC FUSTIGA A TORRA Y A SÁNCHEZ

jueves 06 de febrero de 2020, 13:30h
Gran artículo de Gabriel Albiac publicado ABC, el día en que el racista Joaquín Torra, presidente...

Gran artículo de Gabriel Albiac publicado ABC, el día en que el racista Joaquín Torra, presidente marioneta de la Generalidad, ha concedido una audiencia al presidente del Gobierno español Pedro Sánchez.

El prestigioso escritor ha descubierto la frase que el pasado 20 de mayo de 2018 pronunció Pedro Sánchez: “El señor Torra no es más que un racista al frente de la presidencia de Cataluña”. Gabriel Albiac recoge completo el párrafo que, en otra ocasión, Joaquín Torra dedicó a los españoles. “… beben odio. Un odio perturbado, nauseabundo, como de dentadura postiza con moho…” Y añade Torra que la bestia española “segregó de su boca agua rabiosa. Un hedor de cloaca salía de su aliento… Un sudor mucoso, como de sapo resfriado, le manaba de las axilas”.

Este fundamentalista del racismo -“los españoles son bestias carroñeras, víboras, hienas con una grave tara en el ADN”- se ha dignado recibir al presidente del Gobierno español, gentilmente genuflexo ante el rebenque supremacista de Torra. Gabriel Albiac, que multiplica día a día su prestigio intelectual, ha resumido en pocas líneas la catadura del gobernante catalán, que es un político de tercera división, hombre mediocre, de escaso talento, elegido por el prófugo Carlos Puigdemont para mantener el control de la Generalidad.

Difícil caer más bajo. Difícil producir contradicciones más rotundas. Difícil imaginar mayor indecencia. Difícil buscar en la democracia española un caso en el que se haya sometido a España a tanta indignidad. Eso sí. Pedro Sánchez ha conseguido su objetivo: la silla curul del palacio de la Moncloa le espera cuando regrese a Madrid para continuar sentado en ella como presidente de la nación ultrajada.