www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

con tony parker

Eva Longoria, "desesperada" por ser madre

viernes 15 de agosto de 2008, 10:31h
Marc Cherry, productor de la exitosa serie “Mujeres desesperadas”, ha declarado a la revista US Weekly que “Eva está intentando desesperadamente quedarse embarazada de Tony. Ella me ha prometido que, después de llamar al doctor, la próxima llamada será para mí”.

Eva va a tener la oportunidad de hacerse a la idea de ser madre en la serie en la que trabaja, ya que la próxima temporada está escrita como si hubiesen pasado cinco años después del último capítulo. Y una de las novedades es, precisamente, que el personaje encarnado por la Longoria, Gabrielle Solis, tiene dos hijos.

Cherry ha explicado a la revista estadounidense que “Gaby está pasándolo mal siendo la madre de dos chicos obesos e hiperactivos. Pero Eva está pasando una época maravillosa haciendo de ella”.

De hecho, Eva ha despertado los rumores de que estaba embarazada, al mostrar un vientre redondito ante las cámaras. Pero la actriz ha consentido descuidar su envidiable figura por las exigencias del guión, que le hacen ser madre de dos hijos. Longoria, muy a su pesar, ha tenido que desmentir los rumores.

Si bien Eva Longoria querría parecerse a Gabrielle en eso de ser madre, sí se parece a su personaje en otros aspectos, más prosaicos y menos edificantes. La bella actriz no tuvo empacho en meterle mano a la cuenta de su marido para pagar su afición al juego.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios