www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CONTENIDO PATROCINADO

Ideas para personalizar un regalo

Ideas para personalizar un regalo
Ampliar
martes 11 de febrero de 2020, 11:51h

Quieres hacer un regalo y no sabes qué elegir. Quieres que tu amigo piense en ti o en ese momento que habéis vivido cada vez que vea tu regalo. Quieres ser original y no caer en lo de siempre.

Si estás en algunas de estas situaciones, hoy te vamos a recomendar la web ideal para acertar en todos tus regalos ya sea para amigos, parejas o familiares: www.personalizatufunda.es. En esta página encontrarás miles de ideas originales y prácticas para que el destinatario de tu regalo quede satisfecho o para que tú mismo te des un pequeño capricho cuando puedas.

Estamos en la época de lo personal, de la customización. Estamos aburridos de llevar las mismas cosas que los demás, de que todos los objetos que nos rodean sean una repetición de lo mismo. Para solucionar esto, los fundadores de www.personalizatufunda.es pusieron hace varios años este servicio de venta de todo tipo de productos personalizados: fundas de móviles y de cojines, tazas, llaveros, chapas para mascotas, camisetas, etc.

Fundas para móviles

En su web encontrarás el más amplio catálogo de fundas para móviles: tienen más de 600 modelos de fundas diferentes. Sea cuál sea el modelo que tienes, seguro que encontrarás la funda adecuada y la podrás personalizar con la fotografía que más te guste.

Las fundas personalizadas son un regalo muy original. Además de útiles, son imprescindibles para proteger el teléfono de posibles caídas. Será un detalle inolvidable y esa persona se acordará de ti cada vez que lo mire.

Fundas de cojines

A todos nos encanta decorar nuestros sofás y sillones con cojines. Es un complemento necesario en cualquier hogar. Así que, ¿por qué no hacerlo con un cojín personalizado que hemos diseñado nosotros mismos o con la fotografía de nuestro ser querido?

Entra en www.personalizatufunda.es, elije el modelo de cojín que quieres, sube la fotografía del diseño que te gusta y listo. Diseñar nuestro objeto personalizado es muy fácil e intuitivo. En pocos minutos habrás diseñado un objeto totalmente diferente y quedarás encantado cuando lo recibas. Al utilizar las mejores técnicas de impresión consiguen unos colores vivos y duraderos.

Tazas

Las tazas también son un regalo muy socorrido. Siempre aciertas cuando regalas una pues en todas las casas se necesita una. Si además puedes imprimir en la taza un diseño a tu gusto, mejor aún. El resultado es excelente. Tendrás una taza fantástica, resistente al lavavajillas y al microondas y que será original porque ser única.

Hay más ideas en la web. Entra y sorprende con tu regalo personalizado. Su catálogo es casi infinito y el proceso de compra y la atención al cliente son excelentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.