www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

El verdadero motivo por el que Fran Álvarez abandonó su rehabilitación

miércoles 12 de febrero de 2020, 11:22h

¡Hola! recopila las imágenes de los Oscar y desvela qué hay detrás de los primeros retratos oficiales de la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía.

Carmen Borrego gana a su exmarido en los tribunales dos décadas después de su divorcio. La revista Semana ha tenido acceso en exclusiva a la documentación judicial donde sale vencedora la hija de María Teresa Campos. Además, avanza que Diego Matamoros ha roto su matrimonio con Estela Grande e incluye imágenes de Belén Esteban, completamente devastada, tras la repentina muerte de su exmarido, Fran Álvarez.

Lecturas destaca en su portada el último testimonio de Fran Álvarez. Contó a la revista el verdadero motivo por el que no pudo seguir con su rehabilitación: el camarero se vio obligado a dejar el centro de salud donde estaba ingresado porque inició una relación sentimental con otra de las pacientes cuando las normas del centro no lo permitían.

En exclusiva también enseña la nueva casa de Mila Ximénez, en un lujoso barrio de Madrid, y Raquel Bollo presenta a su nieta.

La muerte de Fran Álvarez ocupa igualmente un lugar destacado en la primera página de Diez Minutos, que recuerda que el exmarido de Belén Esteban fue hallado sin vida y sin signos de violencia en su domicilio a los 43 años. Por otro lado, hace un repaso de la gran noche de Hollywood y muestra los nuevos retratos de la Familia Real.

Con motivo de San Valentín, Cuore trae las imágenes más románticas de las parejas del momento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.