www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

'DELCYGATE'

El PP acude a un juzgado para que "no se destruyan" las imágenes de Barajas

El PP acude a un juzgado para que 'no se destruyan' las imágenes de Barajas
Ampliar
(Foto: Efe)
martes 18 de febrero de 2020, 09:57h
Solicita también la comparecencia del presidente de AENA.

En una entrevista en esRadio, Pablo Casado ha informado de que el PP ha acudidoa un juzgado a "solicitar amparo" para que no se destruyan las pruebas de las cámaras de seguridad del aeropuerto de Barajas tras el polémico encuentro entre José Luis Ábalos y Delcy Rodríguez.

“Hoy hemos ido a un juzgado para solicitar amparo y que no se destruyan las pruebas de las cámaras del aeropuerto, y hemos registrado la comparecencia del presidente de AENA, que no ha contestado en dos semanas, para que dé explicaciones", ha desvelado el presidente del PP.

Casado argumenta que los "gerifaltes del régimen venezolano empiezan a sacar oro y divisas del país porque saben que acabarán cayendo" y advierte de que "los vínculos de Podemos con el régimen chavista y los lazos de Zapatero y del PSOE con el régimen de Maduro al que están blanqueando, se acabarán sabiendo".

Además, denuncia que el cambio de opinión del Gobierno en torno a Venezuela es "injusto" para “la heroica oposición venezolana” y “vergonzoso” para España

Este mismo martes por la tarde, el PP lleva al Congreso una moción para pedir el cese del ministro de Transportes por su encuentro con la número 2 de Nicolás Maduro.

En la misma iniciativa, el grupo parlamentario popular pide que el Gobierno de Pedro Sánchez "ratifique de manera pública y expresa a Juan Guaidó como legítimo presidente encargado de Venezuela".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.