www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

TELEVISIÓN

Risto expulsa a Girauta del plató de Todo es mentira por insultar a los espectadores

martes 18 de febrero de 2020, 11:31h

Risto Mejide y Juan Carlos Girauta protagonizaron un duro encontronazo durante el programa Todo es mentira de este lunes. El presentador pidió al político que rectificase sus palabras del pasado 10 de febrero, cuando este último insultó a los espectadores que le criticaban llamándoles "gilipollas". Lejos de pedir disculpas, Girauta se negó y fue expulsado del plató.

"Hubo alguien que hoy está aquí con nosotros que hizo algo que para mí es inadmisible. Y como a ese alguien le tengo mucho cariño y mucho respeto quiero darle hoy la oportunidad personalmente de rectificar", dijo Mejide. "Juan Carlos Girauta, hace exactamente una semana llamaste gilipollas a nuestros espectadores", agregó.

El exdiputado de Ciudadanos matizó que no se dirigía a todos los espectadores, sino a algunos que mandaron mensajes insultantes. "Te doy la oportunidad de rectificar", dijo el conductor del formato. "No lo haré. ¿Por qué voy a hacerlo? No creo en esa rectificación", contestó el colaborador.

Risto explicó que "recurrir al insulto es una falta de respeto" a pesar de las discrepancias ideológicas. Por su parte, Girauta argumentó que "lo que esas personas dijeron fue insultante y yo siempre contesto a los insultos". Entonces, los telespectadores le tacharon de "violento", afirmando que "cuando ve que no tiene razón ni más argumentos recurre al insulto", o pidiendo al programa que le enviaran a un "curso de educación".

"Llamé gilipollas a los espectadores que habían grabado los mensajes que aquí pusieron", continuó defendiéndose. El presentador volvió a pedirle que se disculpase, pero el político se negó rotundamente. "No. Échame", retó a Risto.

"Pues adiós, Juan Carlos Girauta", respondió el jurado Got Talent. "Te tengo que echar. Lo siento mucho, me sabe muy mal. Lo siento por ti y lo siento por los espectadores", le dijo.

Girauta no se quedó con los brazos cruzados y contraatacó. "Tú has hecho de todo, has insultado a concursantes", echó en cara a Mejide. "Yo no vengo a humillarme ante nadie, aquí queréis hacer la caricatura de la derecha y conmigo no la haréis. Quien no me ha respetado ha sido la gente seleccionada ahí y por tanto la producción del programa. Ya la haréis con otro, con un payaso", argumentó.

La disputa no se quedó en televisión. Girauta también comentó lo ocurrido en Twitter. "Nueva mentira. Yo le he instado a que me eche, y lo ha hecho. No hay más que ver el vídeo", escribió Girauta. "Queréis hacer la caricatura de la derecha y conmigo no la haréis", repitió.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.