Diecisiete participantes integran el casting más joven de los últimos cinco años de Supervivientes, que arranca este jueves en Telecinco.
Cayos Cochinos, en Honduras, vuelve a acoger una nueva aventura del reality, que volverá a emitirse en en Telecinco, Cuatro y sus soportes digitales.
Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Jordi González y Carlos Sobera serán los narradores de edición del formato, que promete sorpresas.
Nyno Vargas - cantante -, Vicky Larraz - primera vocalista de Olé Olé -, Ana María Aldón - mujer de Ortega Cano- , Rocío Flores, Fani Carbajo - concursante de La isla de las tentaciones-, Yiya Guillén - protagonista de Un príncipe para tres princesas -, Alejandro Reyes - hijo de Ivonne Reyes -, Ivana Icardi - influencer argentina -, Bea Retamal - ganadora de GH 17-, Hugo Sierra - concursante de GH Revolution-, Antonio Pavón - torero peruano -, Jorge Pérez - guardia civil -, José Antonio Avilés - colaborador de Viva la Vida -, Ferre - concursante de Super Shore Italia-, Albert Barranco - tronista de MYHYV, Elena Rodríguez - madre de Adara- y Cristian Suescun -hermano de Sofía Suescun - son los concursantes de una edición en la que el ganador se embolsará 200.000 euros.
Previsiblemente, se vivirán rifirrafes entre Rocío Flores, nieta de Rocío Jurado, y Ana María Aldón, mujer de Ortega Cano, así como entre Hugo Sierra y Elena Rodríguez, madre de Adara. Desconocidos por el público español, Ferre e Ivana son grandes estrellas televisivas en Italia.
Mediaset España espera repetir el éxito de audiencia de la pasada edición, cuando batió su récord histórico de share y se convirtió en el programa más visto de la temporada pasada.
El hecho de que la edición arranque en febrero pondrá a prueba la resistencia de los concursantes ya que habrá menos horas de luz y más probabilidad de precipitaciones y temperaturas máximas y mínimas a la baja.
La gala inaugural de Supervivientes 2020 traerá consigo los tradicionales saltos desde del helicóptero, que supondrán el arranque de una aventura que volverá a dividir a los participantes en equipos con carácter itinerante. Una vez que alcancen la primera localización, los concursantes competirán en directo en un juego que determinará quién accede a las mejores condiciones posibles en el inicio de la supervivencia.