www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

TORRA ABOFETEA A SÁNCHEZ

jueves 20 de febrero de 2020, 11:10h
Hay que ser muy mezquino, hay que ser muy miserable, para permitirse abofetear...

Hay que ser muy mezquino, hay que ser muy miserable, para permitirse abofetear públicamente a Pedro Sánchez que, rozando la indignidad nacional, acudió a Barcelona para ser recibido en audiencia por Torra y acordar con él una mesa de negociación durante este mes de febrero. El presidente marioneta de la Generalidad, el racista Joaquín Torra, ha contestado con una carta pública rechazando la propuesta del presidente del Gobierno y especificando las fechas que él establece, amén de insistir en la figura del relator internacional.

Joaquín Torra es un político de tercera división que fue designado por Carlos Puigdemont como títere al frente de la Generalidad y que ha hecho una gestión política y económica desastrosa. Torra es, además, carne de presidio. Inhabilitado por los tribunales catalanes, ha desafiado abiertamente el orden constitucional y lógicamente acabará entre rejas. El actual presidente de la Generalidad se permitió escribir que “los españoles son bestias carroñeras, víboras, hienas con una grave tara en el ADN”. Nunca se ha retractado de estas afirmaciones, nunca ha pedido perdón. Mantiene sus atrocidades de forma altanera y, encima, se permite propinar en público una sonora bofetada al presidente del Gobierno español Pedro Sánchez.

Esos son, en fin, las mimbres con los que algunos creen que se puede hacer el cesto que mantenga a Cataluña en la posición que la historia de España exige.