www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LA SOMBRA DE SOROS SOBRE LOS JUECES EUROPEOS

martes 25 de febrero de 2020, 13:52h
José María Ballester, en una espléndida información publicada en ABC, denuncia el control del 12 por ciento de los jueces...

José María Ballester, en una espléndida información publicada en ABC, denuncia el control del 12 por ciento de los jueces del Tribunal Europeo de Derechos Humanos por parte de George Soros, el magnate estadounidense de origen húngaro. Las afirmaciones que hace el periodista y los datos que aporta son incontestables. George Soros riega con sus millones a organizaciones de extrema izquierda en toda Europa. Se cuida mucho de no fracturar las leyes de las distintas naciones. Las sortea con habilidad.

Desde hace unos años, George Soros se ha dado cuenta de que su influencia en Europa crecería exponencialmente si controlara al menos una parte de la Justicia europea. José María Ballester aporta hechos y nombres que demuestran hasta qué punto el magnate húngaro está consiguiendo sus propósitos. Los altos tribunales europeos pueden casar las sentencias de los Tribunales Supremos de las naciones europeas, descomponiendo funcionamientos jurídicos que, en algunos casos, como es el de España, se remontan a tres siglos. Son muchos los analistas que consideran ahora que en la actual situación los recursos presentados por determinadas personas y por ciertos grupos ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos pueden terminar juzgados desde la óptica de la extrema izquierda.

No es necesario subrayar la importancia de que la Justicia europea llegue a estar condicionada por el dinero y la ideología de George Soros. Corresponde a los medios de comunicación una responsabilidad especial en la denuncia y habrá que elogiar la información de José Luis Ballester en ABC.

España, que tiene varios contenciosos pendientes en Europa, no puede verse arrollada en sus intereses por una Justicia europea condicionada.