Iberia estrena su ruta a Washington con hasta cinco vuelos directos a la semana y, para promocionar la ruta, este jueves abrirá una subasta de vuelos con un precio de salida de 100 euros ida y vuelta.
En un comunicado, la aerolínea informa de que elegirá unos vuelos concretos a Washington para subastar entre sus clientes, y sobre los que podrán pujar hasta el domingo a las 20:00 horas.
Los interesados podrán seguir online el estado de la subasta, las pujas de otros usuarios, el tiempo que queda para que finalice la subasta, y el mejor precio disponible para ese vuelo en la página genérica de la aerolínea de forma que, si el cliente prefiere abandonar la subasta y comprar directamente el billete, puede hacerlo en sólo un click.
Los vuelos de Iberia a Washington forman parte del acuerdo de negocio conjunto que la aerolínea mantiene con American Airlines, British Airways y Finnair para la explotación de las rutas entre Europa y Estados Unidos. Entre las cuatro compañías han programado para este verano 105 rutas directas entre ambos continentes, con más de 1.000 frecuencias semanales.
Iberia operará los vuelos a Washington con sus Airbus A330-300, con capacidad para 292 pasajeros, 29 en Business, 21 en Turista Premium y 242 en Turista, por lo que serán más de 68.000 asientos los que Iberia ofrezca durante la temporada de verano de 2020.