www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

PIERDE EL 3,55%

El coronavirus hunde el Ibex, que sufre la segunda mayor caída de este año

El coronavirus hunde el Ibex, que sufre la segunda mayor caída de este año
Ampliar
jueves 27 de febrero de 2020, 18:00h
La bolsa española ha perdido el 3,55% este jueves, la segunda mayor caída de este año, y el nivel de 9.000 puntos perjudicada por el retroceso de los mercados internacionales por la repercusión negativa que la epidemia de coronavirus y las medidas que se están adoptando pueden causar en la economía mundial.

El índice de referencia del mercado nacional, el IBEX 35, ha perdido 330,9 puntos, el 3,55 %, la segunda mayor caída del año, hasta 8.985,9 puntos, nivel del comienzo de octubre pasado. En el año pierde el 5,9 %.

La aparición de contagiados por el coronavirus que no habían estado en las "zonas de riesgo" en Estados Unidos o España y sin relación conocida con otros enfermos ha servido para alimentar el miedo a la epidemia y su impacto en la actividad económica, así como para continuar con la recogida de beneficios en las bolsas internacionales y truncar el rebote que se fraguó en la víspera.

Todos los grandes valores bajaron: BBVA el 4,1 %; Inditex el 3,93 %; Iberdrola el 3,88%; Banco Santander el 3,55 %; Repsol el 3,27 % y Telefónica el 2,38 %.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.